Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer con suéter de rayas blancas y moradas está frente a dos copas de champán.
CRÓNICA ROSA

Belén Esteban aprovecha su Aniversario de Bodas para mandar un zasca por Miguel

Miguel no solo le salvó la vida en la ambulancia. La salvó de su caótica vida

En 2013, Belén Esteban, sufrió una subida de azúcar producida por la diabetes que padece. A su casa acudió una ambulancia que, no solo le salvó la vida, sino que el conductor le robó el corazón.

La relación con Miguel despertó muchos comentarios maliciosos, pero a pesar de las críticas y la diferencia de edad, su amor ha prevalecido.

Una pareja celebra su aniversario de bodas con una foto de su boda y otra reciente, acompañada de un mensaje de amor y agradecimiento por los años juntos.
Imagen de la publicación de Belén Esteban | DonDiario

Un zasca de recuerdo de parte de Belén Esteban

Ahora están celebrando que hace cinco años que se casaron. “Hoy día 22 hacemos 5 años de casados y 12 años juntos, cuantas bocas hemos callado y siempre juntos en lo bueno y en lo malo… Te quiero mucho y sobre todo, te quiere mucho mi madre y mi hija, eres muy importante para nosotras. Te quiero amor, esta es nuestra familia”, ha publicado en sus redes sociales.

En 2015, Miguel le fue infiel a Belén, mientras ella estaba en ‘Gran Hermano VIP’. Belén ganó el concurso, pero acabo con el corazón roto.

“Toda mi ilusión se me viene abajo. Quiero decir a la gente que soy muy apasionada, pedía un futuro con Miguel.  Es el hombre que más feliz me ha hecho durante un año y cinco meses. Él me ha sido infiel y decido romper", aseguraba en ‘Sálvame’.

Un tiempo después Belén confesaba que le había dado una segunda oportunidad:"Yo a Miguel lo quiero muchísimo. Si pongo en una balanza lo bueno y lo malo, lo bueno pesa muchísimo".

Nada hacía presagiar que doce años después seguirían paseando su amor. Belén y Miguel, cerraron las bocas de todos los detractores que en su día se posicionaron contra su marido. 

En 2019, la pareja pasó por el altar para darse el "sí, quiero”.  A su boda acudió todo Telecinco y muchas caras conocidas del mundo de la prensa rosa.

Belén nunca hizo caso de los comentarios que afirmaban que un hombre más joven que ella, le traería muchos problemas. Belén tenía 39 años y Miguel 27.

Belén lo había pasado muy mal. Su matrimonio con Fran Álvarez fue muy polémico.  Ella mismo lo calificó de relación tóxica.

"Miguel me ha dado mucha estabilidad y me salvó la vida de muchas maneras", comentaba Belén, de lo que supuso Miguel en su caótica vida de 2013

➡️ Crónica rosa

Más noticias: