Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Persona con cabello rubio y camiseta rosa frente a un fondo azul con el logotipo de "tve".
CRÓNICA ROSA

Tras el desaire a TVE, Terelu Campos vuelve a ‘D Corazón’ a dar la cara

Terelu, aunque sabía que recibiría una bronca, fue a TVE, a contar lo que ya había contado en Telecinco

Terelu Campos ha recibido una regañina. En TVE, tanto en ‘Mañaneros’ como en ‘D Corazón’, les ha molestado que fuera a ‘¡De viernes!’ a contar en exclusiva como se siente como abuela y como se enteró de la noticia.

La entrevista en el programa de Telecinco, provocó la ira de TVE. “Que nos despeje esas dudas que todavía, a pesar de todo, no se han contado y que tiene que hacer aquí, expresaba Susana Jurado.

Por otro lado, en cuanto entró en el plató, Jordi González dijo hasta en dos ocasiones “que estaba en su casa”.  Terelu le contestó que estaba muy contenta de estar en La1.

Una mujer con cabello rubio y corto, vestida con una blusa rosa, está sentada en un sofá durante una entrevista en un programa de televisión.
Terelu Campos en 'D Corazón' | DonDiario

Terelu actualizó el estado de Alejandra

Terelu contaba que el estado de Alejandra Rubio, va por días,  ha tenido náuseas y, que ella sepa, ningún antojo por el momento. Descubrió que es lo que peor lleva su hija.

Lo que peor lleva Alejandra son las críticas a que rentabilice el embarazo. Las circunstancias profesionales cambian y eso le ha hecho sopesar. Ahora tiene una responsabilidad, han decidido traer un hijo al mundo. Sé por qué lo ha hecho”.

Terelu quiso dejar claro que: “Entiendo que los compañeros cuestionen el porqué del cambio. Lo comprendo. No me parece mal. Sé por qué ha sido. No se puede decir que ella vive de las exclusivas”.

Y añadió:“Hay una cosa más importante que el desconocimiento, la maldad,Ella es independiente en todos los aspectos  desde los 18. Es consciente de que llevan poco tiempo y de todas las cosas que se están diciendo”. 

Y añadió: “Es una tía con la cabeza amueblada y sabe muy bien que esto es inesperado. Lo que percibí era que sí quería que me manifestara a favor de tenerlo.  En el fondo de mi corazón era eso, pero no quería decirlo para no condicionarla.

Una vez realizada la entrevista a Terelu Campos, una redactora del programa desvelaba la sorpresa que tenían para ella. Unas imágenes generadas con inteligencia artificial que mostraban cómo podría ser el rostro de su nieto o nieta, con los rasgos que podrían heredar de sus padres.

Terelu ni pudo reprimir las lágrimas cuando vio la posible cara que podría tener su nieto o nieta.  Anne Igartiburu, tampoco  podía reprimir las lágrimas: “Quiero mucho a Alejandra”.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: