Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer con vestido brillante y un hombre con chaqueta azul y camisa blanca, ambos en un evento con fondo iluminado.
CRÓNICA ROSA

Gabriela Guillén lanza un dardo a Bertín en sus primeras palabras tras el acuerdo

Gabriela Guillén ha reaparecido en un acto público, con una pullita para Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha asistido a una multitudinaria fiesta en la plaza de toros de Las Ventas.  Y aunque ha coincidido con rostros tan conocidos como Ana Obregón, Carmen Borrego o Ana Rosa Quintana, su reaparición es la que más expectación ha causado.

Estaba espectacular, pero se ha mantenido esquiva con la prensa, aunque su sonrisa demostraba que estaba feliz después del acuerdo que había llegado con Bertín Osborne.

Mujer con vestido plateado brillante y bolso amarillo en un evento con fondo de logotipos.
Gabriela Guillén en los 'Beef Awards' | DonDiario

"Siempre, siempre soy feliz. Vengo a pasármelo bien, a disfrutar que la vida son dos días" ha afirmado con una gran sonrisa, revelando que si tuviese que ponerle nota al momento "fenomenal" que está viviendo esa sería un "diez".

Su actitud refleja lo feliz que está de que Bertín haya asumido la paternidad del niño,  ha preferido no dar detalles sobre los siguientes pasos a dar, ni sobre las pruebas de ADN a las que se sometieron su bebé y ella este lunes en el Instituto Nacional de Toxicología de Las Rozas

Una prueba que el cantante de rancheras  también tendrá que hacer al no haber logrado paralizar la demanda que interpuso la propia Gaby hace varios meses.

Gabriela lanza un dardo a los que no la creyeron

"Tengo un hijo precioso" ha añadido, afirmando que lo único que le diría a aquellos que no la creyeron es "un besito". Además, ha dejado claro de por ella no nos enteraremos del nombre de su bebé -"de mi boca no va a salir. Lo quiero preservar para mí".

No ha querido contestar sobre la exclusiva publicada en la revista ‘Lecturas’ que hablaba de los problemas económicos de Bertín Osborne.

"No sé. Tenéis mucha información vosotros, es que yo de verdad que no veo la tele, me entero por vosotros. Gracias por la información, os agradezco mucho".

Se molestó cuando le dijeron que Bertín  ya había visto al niño por unas fotografías que le había enseñado ‘El Turronero’.

"Me dais unas informaciones que de verdad que no puedo, no puedo. Yo estoy alucinando, de verdad que necesito pasar, disfrutar de esta noche y desconectar" finalizó

➡️ Crónica rosa

Más noticias: