El calvario de Álvaro Morata en su vida personal por estos últimos acontecimientos
El ultimo movimiento financiero de Álvaro Morata
Álvaro Morata, al margen de su vida como deportista, este verano, junto a Alice Campello, han llenado páginas de las revistas del corazón.
Cuando anunciaron su separación, se especulaba en si había una tercera persona, cosa que tanto Álvaro como Alice lo desmintieron, es más, en los comunicados que emitieron reflejaban que aun había amor.
Está última semana Alice público en Instagram que se iba a vivir a Milán para que sus hijos pudieran estar cerca de su padre y que no tuvieses que viajar continuamente.
El divorcio aún no se ha firmado y entre otros motivos se rumorea que podría ser el patrimonio que poseen.
Según ha informado Vanitatis, Morata ha aumentado su fortuna. Se acaba de convertir en uno de los inversores de la start up ‘Golf Game Book’.
Esta aplicación permite a los aficionados al deporte compartir sus puntaciones, vídeos y fotos, así como interactuar entre ellos. De acuerdo con el citado medio, Golf Game Book suma 1,5 millones de usuarios en más de 100 países.
La empresa, cuyo socio único es Morata, gestiona un patrimonio inmobiliariode 2,7 millones de euros. Se incluye una vivienda con garaje en el barrio de Sanchinarro.
Otra vivienda en una urbanización de La Moraleja y una residencia en La Finca, situada en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón). Esta última valorada en 1.640.000 euros.
En cuanto a la sociedad ‘Tamora 2011’, desde aquí alquila un piso en Sanchinarro, una plaza de parking en la misma zona, un local en Marbella, otro cerca del Monasterio de El Escorial.
Un local de grandes dimensiones en la calle María de Molina de Madrid, a escasos metros del paseo de la Castellana. El local está valorado en cerca de tres millones de euros.
Por su parte Alice Campello, también tiene unos importantes ingresos. La influencer lanzó su marca de cosméticos Masqmai en 2017, que rápidamente se posicionó como una de las favoritas entre las influencers españolas.
Alice vendió su marca de ropa pret-a-porter a un grupo de inversión italiano, aunque sigue vinculada al equipo creativo, asegurando así la estabilidad de su futuro.
Ahora les queda por delante reorganizar sus vidas, tanto en lo personal como en lo económico, y acordar el reparto de sus bienes.
Más noticias: