Pepe Navarro recibe 5 millones y medio de euros tras su victoria a Ivonne Reyes
Llevaba años intentando vender la casa y no ha sido hasta este verano
Socialité daba una gran noticia para Pepe Navarro. El presentador de “Esta noche cruzamos el Mississippi’, ha vendido por 5 millones su casa de Ibiza.
Llevaba años intentando vender la casa y no ha sido hasta este verano cuando ha logrado por fin su propósito, aunque eso sí, por bastante menos dinero del que él pedía.
La casa tiene 512 metros cuadrados, una piscina de 55 metros y está construida sobre una parcela de 30 hectáreas.
La piscina de estilo infinity y tamaña olímpico, esta en un lugar ideal para hacer barbacoas y grandes fiestas.
El salón comedor mide 92 metros cuadrados, es una casa no apta para todos los bolsillos, prueba de ellos es que le ha costado venderla.
Pepe Navarro e Ivonne Reyes, llevan años luchando en los juzgados por la paternidad del hijo de Ivonne, pero parece que sus pleitos no se acaban.
Pepe demandó a Ivonne por intromisión al honor y a la intimidad personal y familiar por una exclusiva que concedió a la revista 'Lecturas' en 2019, y le reclamaba 60.000 euros.
Una demanda que él perdió en primera y segunda instancia y no dudó en recurrir al Tribunal Supremo, que ahora ha dictado sentencia y ha dado la razón a la venezolana, condenando a Navarro al pago de las costas.
El periodista trata de reabrir el caso asegurando que tiene pruebas genéticas para demostrar que Alejandro Reyes no es hijo suyo, la abogada de la venezolana, Sonia Gea, rompió su silencio en 'El programa de Ana Rosa.
“Y respondió con rotundidad al presentador, dejando claro que no tiene nada que hacer a nivel legal y que no hay ninguna prueba que demuestre que Alejandro no es su hijo.
En declaraciones a Europa Press, Pepe Navarro insistió: "No me importa que me preguntéis, para que todo el mundo sepa que ese hijo no es mío y ella lo sabe".
"A veces no me ha ido muy bien, como en este caso, que se me adjudicó un hijo sin serlo" sí que "sigo confiando" en la justicia... así que espera que con el paso de los años pueda demostrar que el hijo de Ivonne no es su hijo biológico”.º
Más noticias: