La casa de Fabiola Martínez: al lado del Bernabéu, con una impresionante terraza
Los adornos florales, son unos de sus elementos decorativos preferidos
El ático en el que vive Fabiola Martínez, en el Paseo de la Castellana, junto al estadio Santiago Bernabéu, es una verdadera maravilla.
Es una vivienda amplia y accesible para facilitar la movilidad de su hijo Kike que se desplaza en silla de ruedas. La habitación de Kike, tiene un cabecero de madera con estanterías y armarios lacados en blanco.
Tiene 400 metros cuadrados, distribuidos en un gran salón,cocina, cuatro dormitorios, con sus respectivos baños. Fabiola ha decorado la casa a su gusto. En Instagram, colgó una fotografía haciendo bricolaje.
En su participación en ‘Baila como puedas’ en RTVE, demostró su pasión por la vida y su entrega. Cuando volvía a casa, sus hijos la recibían con mucho amor.
Su amplio y claro comedor está equipado con una mesa con tapa de cristal y un office que se puede decorar con papel pintado y darle un nuevo estilo.
En la zona del comedor, es donde Fabiola recibe a sus amigos y a Bertín Osborne cuando acude a celebrar los cumpleaños de los niños u otras celebraciones.
El piso es muy señorial y tiene una decoración clásica. En el salón hay un enorme sofá en forma de L, que ha tapizado de nuevo para darle un tono más moderno.
A Fabiola le gustan muchos los adornos florales, son unos de sus elementos decorativos preferidos. Le gustan las hortensias, el brezo o flores frescas.
La terraza es magnífica, tiene un salón exterior, césped artificial, que también disfruta el perro, un shiba inu, una de las razas que menos ladran.
Las vistas panorámicas y espectaculares, aunque últimamente el ruido que provocan los conciertos del Bernabéu no son muy agradables.
Los hijos de Fabiola y Bertín Osborne, han permanecido alejados de los focos mediáticos. En esta publicación de Instagram, hemos podido ver lo mayores que están, aunque sea en segundo plano.
Más noticias: