Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos mujeres frente a una imagen de manos entregando llaves de una casa.
CRÓNICA ROSA

Bombazo: Isabel Pantoja está a un paso de desahuciar a su cuñada

Al piso de Sevilla, le tiene un cariño especial. Fue lo primero que compró con sus ingresos

Hace dos años que Bernardo Pantoja falleció y como todos sabemos Isabel Pantoja esta abrumada por las deudas. La Pantoja ha puesto a la venta el piso en que vivía su hermano y que ahora ocupa su mujer Junco.

Paloma García Pelayo afirmaba en 'Y ahora Sonsoles' que Isabel Pantoja, tendría que sacar de la casa a Junco, por lo que ella ha decidido demandar a Isabel por desahucio precario, según afirma la misma periodista.

Aunque dicen que la Pantoja está muy encariñada con el piso,  venderlo forma parte de un plan financiero del grupo inversor que lleva su gira para pagar unas deudas que ha acumulado desde hace años.

Una pareja caminando por la calle, el hombre lleva una chaqueta azul y la mujer una bufanda verde.
Isabel quiere vender la casa donde ahora vive su cuñada Junco | DonDiario

A punto de desahuciar a su cuñada

La negativa de Junco a abandonar la vivienda ha dejado a la Pantoja sin más opción que recurrir a la justicia.  "Está a punto de presentarse en un juzgado de Sevilla una demanda por desahucio precario", García Pelayo.

En ‘Y ahora Sonsoles’ también se dio a conocer que Isabel Pantoja tenía planeado comprarle el 40% de Cantora a su hijo Kiko Rivera, que es lo que le corresponde por la herencia de su padre.

Por ello, han realizado una oferta en firme a Kiko Rivera para adquirir su participación en la finca, del 47,6 %. La madre, con un 52,4 %, le ha ofrecido a su hijo dos millones de euros  para hacerse con la totalidad de la propiedad y gestionar la venta sin terceros por medio.

Un hombre con una camiseta rosa y un sombrero con un diseño de carita sonriente, sentado frente a un fondo morado con el logo de Twitch y el texto
Isabel quiere comprarle su parte de la casa a su hijo Kiko Rivera | DonDiario

Esta oferta tiene “letra pequeña”, Kiko debería hacerse cargo de la hipoteca de 2.7 millones de euros en la parte que le corresponda. Kiko está negociando sus opciones.

"Él no quiere saber nada de la finca y tampoco de su madre. No hay intención por su parte de acercarse a ella. Le va bien en su trabajo pero dos millones de euros es mucho dinero y está dispuesto a negociar para dejarlo todo atrás"

Recordemos que, al piso de Sevilla, Isabel Pantoja le tiene un cariño especial. Fue lo primero que compro con sus ingresos y está en el barrio de su infancia.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: