Boda de postín en Sevilla: los detalles y el vestido de Constanza Villar-Mir
La novia iba del brazo de su padre, con quien llegó en coche de caballos a la iglesia
Constanza Villar-Mir. La nieta del fundador del grupo industrial e inmobiliario Villar Mir -el que fuera ministro de Carlos Arias Navarro-, se casa en Sevilla.
Constanza Villar-Mir y su novio Daniel, que contrajeron matrimonio después de un sólido romance, celebraron su boda a mediodía. Un enlace que generó gran expectación en la capital hispalense.
Siguiendo la tradición familiar, se esperaba que la boda se celebraría en Sotogrande, ya que tanto sus padres como su hermana Cristina contrajeron matrimonio allí.
Sin embargo, la ceremonia religiosa tuvo lugar en el popular barrio de Triana, en la parroquia Santa Ana, conocida popularmente como la catedral de Triana. Un templo declarado Bien de Interés Cultural y que cuenta con planta rectangular de tres naves.
Después de celebrar el viernes la preboda con todos sus amigos. El día de la boda, montados en una calesa, llegaron Juan Villar Mir y Constanza Villar mir. El padre besó a su hija antes de entrar al templo.
Un vestido espectacular
La novia estaba espectacular con un vestido ajustado hasta la cadera, escote oblicuo, con una falda voluminosa de capas de tul, estilo bailarina y con una gran cola.
A la salida de la parroquia, felizmente casados, se desplazaron a la Hacienda San Juan El Letrado, propiedad de la familia Villar Mir y que está ubicada a las afueras de Sevilla.
La boda era muy esperada en Sevilla, entre los invitados estaban Ana Rosa Quintana, con su marido el empresario Juan Muñoz, los políticos Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros, Silvia Villar-Mir y su marido.
También han acudido, José Ramón de la Morena y su esposa, Laura Vázquez, y la modelo Inés Sastre,Javier López Madrid, amigo de doña Letizia, el empresario Israel Bayón o el cantaor José Mercé y su mujer, Mercedes García.
Constanza Villar cursó estudios de Administración y Dirección de Empresas en CUNEF, también es Chef de Pastelería con Mención de Honor por la prestigiosa Escuela Le Cordon Bleu Madrid.
"He preguntado varias veces a mis padres y abuelos si saben de dónde puede venir esta ilusión y no saben responderme. Para mí que fue de alguna película que veía con mi padre de pequeña", contaba Constanza.
Más noticias: