Irene Villa deja en shock con su vestido en su segunda boda con David Serrato
Todos ellos pudieron degustar un banquete elaborado por chefs solidarios, con Chema de Isidro a la cabeza.
Tras más de cuatro años de noviazgo, el pasado 21 de septiembre Irene Villa y David Serrato, se casaron en el Monasterio de Santa María de la Vid de Burgos.
Fue una ceremonia sencilla e íntima con su círculo más cercano, pero querían celebrar una boda con más invitados que no fueron a la primera boda.
La segunda boda la celebraron el viernes en Mirador de Cuatro Vientos, ubicado en el Real Aeroclub de España. Es un complejo con varias fincas perfectas para este tipo de eventos.
En el caso de Villa y Serrato, la pareja se decantó por la conocida como ‘Las Palmeras’ con y amplios jardines de 3.000 metros cuadrados.
Esta vez, Irene Villa ha sorprendido con un vestido muy diferente que en la primera boda. En esta ocasión, ha elegido un vestido de novia, blanco y romántico.
Silueta recta, con tirantes y bordado con flores 3D. También llevaba una capa y como toque final una gargantilla de cristales. En cuanto al peinado, llevaba una coleta alta que le daba un toque desenfadado.
Todos ellos pudieron degustar un banquete elaborado por chefs solidarios, con Chema de Isidro a la cabeza, que también dirigió a jóvenes camareros de Gastronomía Solidaria que sirvieron en las mesas.
Los allí reunidos disfrutaron de diferentes espacios de entretenimiento como un videomatón, un photocall e incluso un espacio para maquillaje. No ha faltado la música, con un DJ amenizando la velada.
Los novios, que ya son marido y mujer, han posado felices junto a sus respectivos padres. María Jesús González, la madre de Irene, ha asegurado que se encontraba "muy feliz" después de dos bodas tan emotivas y divertidas.
La pareja que no se ha separado desde su primer 'sí, quiero'."A ver cómo haces ahora", le ha dicho entre risas Irene a su marido, refiriéndose a sus trabajos.
En cuanto retomen la rutina, Irene tiene su trabajo en Madrid y David en Soria.
Más noticias: