Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Tres personas sentadas en un set de televisión con luces de fondo, una mujer en primer plano con expresión seria y dos personas más al fondo, una mujer y un hombre, observando.
CRÓNICA ROSA

Ángela Portero tacha de mentirosos a Terelu Campos y José María Almoguera

Recordaron los buenos tiempos que habían vivido con su abuela. Parecía que José María y su tía estaban muy unidos.

El hijo de Carmen Borrego se ha estrenado en '¡De viernes!' con su primera entrevista en pantalla para narrar su versión del conflicto con su madre.

José María Almoguera llegó al plató de ‘De viernes’ dispuesto a cargar contra su madre  y revolver una vez más el conflicto familiar.

Sin embargo,  cuando Terelu Campos entró en escena, la entrevista se tiñó de un tono familiar que no agradó lo más mínimo a Ángela Portero.

Carmen Borrego ya había advertido que no estaría en el plató, en cambio Terelu, decidió abandonar el plató, para dejar mayor libertad a su sobrino.

Un hombre con barba y cabello corto viste un traje oscuro y camisa blanca mientras está sentado en un entorno iluminado con luces de colores.
"No suavices",le decía Ángela Portero mientras Terelu daba explicaciones sobre sus declaraciones previas. | DonDiario

Cuando salía del plató, Terelu le dijo: "Estás rodeado de gente que te quiere. Suerte, cariño". La primera en intervenir ha sido Ángela Portero, especialmente dura con Almoguera.

"Os envolvéis en dignidad y no tenéis ningún escrúpulo", le ha asestado haciendo alusión a su manera de compartir su relato con la audiencia, tanto él como su expareja, Paola Olmedo.

José Antonio León también ha intervenido de manera consistente contra el joven, así como contra Paola Olmedo: "Culpáis a tu madre de todo lo que ocurrió cuando, en verdad, la única culpable es Paola".

Terelu Campos volvió al plató y se sentó al lado de su sobrino.  Le hizo varias preguntas y terminó resaltando que su hermana es una gran madre, algo que José María no pudo negar.

Hablaron de María Teresa Campos y  recordaron los buenos tiempos que habían vivido con su abuela. Parecía que José María y su tía estaban muy unidos.

Ángela Portero, estalló  por lo que estaba oyendo:  "Estamos de un buenrrollismo… Yo he oído declaraciones entre vosotros, a cada cual más fuerte”.

Dos personas sentadas en un set de televisión iluminado con luces azules y moradas.
"No suavices",le decía Ángela Portero mientras Terelu daba explicaciones sobre sus declaraciones previas. | DonDiario

“Entre una madre y un hijo, entre una tía y un sobrino, entre una prima y un primo.  Ahora estamos en plan zen. Yo no entiendo nada”, añadió, recordando los conflictos que los han enfrentado.

Para sorpresa general, Terelu le dijo a José María: "Sabes que conmigo has contado siempre. Si en tu proceso de curación, de encontrarte contigo mismo, para estar lo mejor posible...si me necesitas, sigo estando aquí".

A diferencia del abrazo inicial, el cual ha parecido ser incómodo para José María, este gesto lo ha aceptado con cariño. "Espero que sea un apoyo, no un frente”

“Entonces no me da intranquilidad que esté aquí sentada", ha indicado el hijo de Carmen antes de comenzar la entrevista y parece haber acertado con sus predicciones. 

Quizás la audiencia esperase otro tipo de encuentro, pues ha reaccionado  expresando su desagrado en las redes sociales, donde se han manifestado públicamente en contra de Terelu Campos y del programa.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: