Pedro Piqueras incendia los medios con su opinión hacia los audios del Rey y Bárbara
Reconoce que echa de menos estar al frente de los temas de actualidad
Pedro Piqueras ha asistido a una fiesta solidaria en el Mirador de Cuatro Vientos, de Madrid. Irene Villa y su marido David Serrato, hab organizado el evento.
En colaboración con Gastronomía Solidaria, un grupo de profesionales amantes de la gastronomía con una filosofía de vida basada en hacer felices a los demás.
Piqueras declara que “estoy pasándolo bien, escribiendo y en un programa de RNE" porque "no me despego del periodismo, solo he renunciado a la pantalla porque eran muchas horas durante muchísimos años". Declara.
Reconoce que echa de menos estar al frente de los temas de actualidad, pero afirma: "creo que ya me lo merecía y sobre todo, los que venían detrás también se lo merecían".
Como era de esperar le preguntaron por las fotografías y los audios que han salido a la luz sobre el Rey Juan Carlos I y Bárbara Rey, algo que le parece "interesante" a nivel informativo, pero "es una cierta intromisión a la vida privada de la gente".
Y añade: “que "lo haga el hijo de esta persona, es horrible". "No cabe en mi cabeza que un hijo difunda" ese material, asegura. Un tema del que prefería no hacer ningún comentario más: "el método no me parece el mejor, me parece horrible".
Pedro Piqueras se pronuncia
Recordemos que Pedro Piqueras se despidió de los telespectadores el pasado 22 de diciembre. "Ha llegado el momento de la despedida, solo que esta vez no voy a decirles hasta mañana".
Después de casi dos décadas dirigiendo y presentando los Informativos Telecinco en su edición nocturna, Piqueras, puso punto final a toda una vida dedicada a los informativos.
“Me voy con el mejor de los recuerdos, que es el de haber estado con todos ustedes tantos años. Les deseo tiempos de menor crispación, de más justicia y más felicidad. Muy buenas noches y hasta siempre".
Una vez finalizó el informativo, Pedro Piqueras recibió un emotivo homenaje tanto por quienes hacían posible el programa, como por otros compañeros y compañeras de la cadena”.
"Para mí ha sido un poco suplicio en algún sentido porque, cada vez que lo veía, decía tenemos que navegar con esta barca frente a esos espacios virtuales que hay en otras cadenas. Pero, al final, te vas acostumbrando".
"Es curioso, pero le terminas cogiendo cariño. Tanto que he pedido una parte del decorado para dejarlo en el garaje y entrar y verme allí, en el skyline de Singapur", finalizó
Más noticias: