Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Mujer de cabello rizado frente a una pila de libros con un birrete, con fondo de pizarra.
CRÓNICA ROSA

Estos son los estudios y la formación que tiene Sofía Cristo: te sorprenderá

Su pasión es la música, aunque, para ella es reconfortante ayudar a otras personas.

Ángel Cristo, sigue atacando a su madre por todos los platós, previo pago, claro está. Sofía Cristo, está al lado de su madre y le ayuda a superar estos duros momentos.

Ángel Cristo, estudió en la exclusiva universidad de Berklee, Boston, donde estudió música.Se desconoce en qué ha trabajado posteriormente,

Sofía Cristo trabaja como DJ, pero su formación no esta relacionada con el mundo de la música. Sofía es Intervencionista Familiar titulada.

Sofía Cristo hablando en un programa de televisión
Sofía Cristo | DonDiario

Su trabajo es ser un nexo, entre las familias, el centro y las personas con adicciones.  También ha realizado un Máster en Drogodependencia.

Aunque su pasión es la música, para ella  es reconfortante ayudar a otras personas que están viviendo el mismo infierno que vivió ella hace más de 10 años.

Colabora con distintas asociaciones y centros. Ayudar a sus familias es su objetivo y lograr que el adicto acuda a rehabilitación.

Es imagen de Forum. Ejerce como embajadora de este centro Terapéutico Especializado en Tratamiento de Adicciones.  Uno de sus sueños, fue formarse con las personas que consiguieron su recuperación. 

Sofía ha escrito un libro, “El amor de mi vida”, donde cuenta su historia real y el infierno que vivió con la droga.

Persona con cabello rizado y largo sentada en un sofá amarillo, con fondo azul y detalles de iluminación en el fondo.
Sofía Cristo | Antena 3

Sofía también da charlas en ‘YouTube’, sobre las adicciones y la rehabilitación. "Me escribe mucha gente que está recuperada porque en su día contactó conmigo y les ayudé”.

“Esto para mí es algo emotivo y personal, más que profesional. Un proyecto importante", declaró en una entrevista con la revista ‘Semana’.

En la entrevista, reconoció que su primer contacto con la droga fue en la adolescencia:"Nunca piensas que vas a ser un drogadicto".

“Llevo más de once años sin probar ni drogas ni alcohol. Estoy muy agradecida y fuerte. No dejo que me influya nada malo"  declaró.

Participa activamente con el Instituto Noa de Sevilla.  "Creo que es un tipo de misión que tengo con la vida y con el prójimo.  Yo sé que puede sonar muy místico, pero es que  me siento muy afortunada”.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: