Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Bertín Osborne con un fondo de billetes de 50 euros
CRÓNICA ROSA

A Bertín Osborne se le suma otro problema: una deuda de 5 millones

Los problemas se acumulan para Bertín Osborne, a la paternidad se le suman las deudas

Bertín Osborne, famoso cantante de rancheras, enfrenta una serie de dificultades que se agravan con el paso de los días. El pasado miércoles, 12 de junio, el artista reconoció finalmente la paternidad del hijo que tiene en común con Gabriela Guillén, después de varios meses de revuelo mediático. A la espera de los resultados de la prueba de ADN solicitada por Guillén, surge un nuevo obstáculo para Osborne: su complicada situación económica.

Luis Pliego, desde el plató de TardeAR, reveló el pasado martes que la herencia de Osborne "está hipotecada". Según la revista Lecturas, dirigida por Pliego, la precaria situación económica del cantante ha sido un factor determinante que le habría llevado a reconocer la paternidad del hijo que tiene con Guillén.

A Bertín se le complica la vida

"Todo el mundo tiene hipotecas, pero el problema está en cuando tu mala reputación no te permite ingresar dinero para ir liquidando esa hipoteca", comentó Pliego. Añadió que los conflictos con Guillén han resultado en la cancelación de numerosos compromisos profesionales para Osborne: "La semana pasada tuvo un concierto con un aforo bastante reducido y se le habían caído campañas publicitarias. Era un personaje que empezaba a sentir el parón de lo que es tener una mala imagen".

Además, Pliego señaló que "si ahora pasara algo, sus hijos no heredarían nada":"Tiene 4,5 millones de hipoteca sobre la finca de Sevilla, que es su principal patrimonio hipotecado. Está tasada para subasta en 4 millones". Pliego también expuso que Osborne ha intentado vender la propiedad en varias ocasiones, pero no ha logrado obtener las cifras deseadas:  "Ha ido hipotecando partes y tiene varias hipotecas que suman 4,5 millones de euros", concluyó.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: