Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos mujeres sonrientes, una en un recuadro circular y otra en primer plano, ambas con cabello rubio y maquillaje.
CRÓNICA ROSA

Belén Esteban lanza un extraño mensaje a Mª José Campanario tras el susto de Jesulín

'Sólo espero que él esté mucho mejor y que María José también', ha expresado la colaboradora

Belén Esteban y su marido Migue Marcosl ha acudido al Museo Chicote, en Madrid, y a la décima entrega de los galardones que la local entrega anualmente.

Los reporteros allí desplazados, le preguntaron sobre el estado de salud de Jesulín que fue ingresado hace unos días por un microinfarto, mientras estaba de vacaciones en Málaga.

Jesulín se empezó a encontrar mal por la noche, con un fuerte dolor en el pecho, y a las tres de la madrugada no aguantaba más y llamó a un amigo cercano para que le acompañara al hospital.

Hombre siendo entrevistado dentro de un coche con micrófonos de prensa.
'Sólo espero que él esté mucho mejor y que María José también', ha expresado la colaboradora | DonDiario

No quería preocupar a María José  ni a los tres hijos que ha tenido con ella. La noticia trascendió unas horas después a las redes sociales y los medios de comunicación.

Esteban ha contado cómo se enteró: “Estaba con mi marido y unos amigos comiendo y me llamaste y me lo contaste tú (María Patiño)”.

"Yo lo que quiero es que esté bien. Él y María José, porque el cuidador también es muy importante cuando una persona está mala”

“Jesús, a María José y a toda la familia les deseo que les vaya bien porque yo habré podido tener muchos líos, pero no le deseo el mal a nadie. Y  porque ha pasado un trago".

“Jesulín, está haciendo lo que tiene que hacer espero que se recupere. Él no es una persona que esté enferma, no está acostumbrado, es muy sano”.

Dos personas besándose apasionadamente en un entorno iluminado con luces azules.
'Sólo espero que él esté mucho mejor y que María José también', ha expresado la colaboradora | DonDiario

Belén y Jesús apenas tienen comunicación entre ellos. “Me asusté, aunque no vayamos a tener relación en la vida”, ha reconocido. “Por favor que no le pase nada, lo siento por una persona que no conozco, claro que lo siento por él, que tiene a su mujer y a cuatro criaturas”, ha dicho con la voz entrecortada.

Recordemos que, a la salida del hospital, varios medios le entrevistaron: “Ha sido un susto grande, no estoy acostumbrado a estos sustos, me han tratado estupendamente”

“Las pruebas que me han hecho han salido todo normal, tengo que hacerme analíticas, unas pruebas más. Las pruebas de fuerza han salido bien, ahora estoy cansado”, ha confesado Jesulín, que ha definido este suceso como  “el mayor susto de su vida”.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: