Isabel Pantoja no quiere dejar ahora ‘Cantora’ por miedo a Kiko Rivera
Le da miedo que entren con amparo legal
Esta mañana Antonio Rossi ha contado en ‘Vamos a ver’, que Isabel Pantoja, no quiere irse de 'Cantora', porque tiene miedo que su hijo entre y destroce la casa.
"En el momento que abandone la finca, le da miedo que el otro propietario entre y se la destroce. Ha pedido seguridad privada, pero teme que pueda acceder a la finca rompiendo la puerta con la Guardia Civil", explicaba.
Nuria Chavero, periodista contaba: "Dos hombres nos han dicho que estaban llegando a Cantora porque Kiko les ha mandado porque va a venir en las próximas horas y quería ver si había prensa. Pensé que era broma, pero ahora no sé qué pensar".
"Su hermano se vino ayer. La previsión es que el avión salga de Barajas, pero ella ha expresado que tiene una preocupación", comentaba Rossi.
"Todo el mundo sabe que es su hijo. Su hermano no tiene preocupación, pero ella sí teme. Sé que lo ha expresado varias veces".
Temen que entren con amparo legal
"Teme que haga un destrozo o haga cualquier cosa en la finca en el momento que ella abandone para no volver. Le da miedo que entren con amparo legal", dice Rossi
"Su madre no tiene el domicilio ahí, no está empadronada ahí. La casa está vacía, no está okupada. Solo se queda el de Prosegur o la empresa de seguridad que contraten", explicaba.
"La finca estaba apalabrada, vendida, se lo quedan todo, a no ser que salga un comprador de repente con una oferta apetecible, pero si no se lo queda el grupo inversor".
"Que es el que está haciendo el 50 aniversario, el que va a hacer todo América, la serie… Le han dicho ‘te quitamos las deudas y vamos a relanzar tu nombre fuera de todo tipo de especulaciones’".
No están siendo nada fáciles las últimas semanas para Isabel Pantoja. Esta mudanza llegaba en medio de la operación de su hija Isa, a la que no ha acudido a visitar tras ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.
Comentan que esta mudanza a una urbanización exclusiva en la capital española se produce cuando su situación económica no parece estar en su mejor momento.
Más noticias: