Fabiola Martínez reaparece y habla sobre la relación de Bertín y Gabriela Guillén
La Fundación Bertín Osborne pasará a recibir el nombre de su hijo
En una entrevista con ‘Diez Minutos’, cuando le preguntan por Gabriela Guillén, contestó: "Si tuviera que hablar con todas las amigas de Bertín no tendría vida".
Fue en enero de 2007 cuando Bertín Osborne y Fabiola Martínez tuvieron a su primer hijo en común. Llegaba entonces a la familia Kike, el mayor de los dos.
Kike padece una parálisis cerebral desde su nacimiento después de que su madre sufriese una listeriosis durante el embarazo, debido a un alimento que comió.
Durante estos años tanto Bertín como Fabiola, han explicado como recibieron la noticia del estado de su Hijo Kike. Ahora Fabiola ha querido explicar como gestionan el día a día, ella y Carlos, con los complicados cuidados de Kike.
El mes de enero, Kike alcanzará su mayoría de edad, será escolarizado por primera vez, un cambio importante. Por otro lado, la Fundación Bertín Osborne pasará a recibir el nombre de su hijo.
"Está como yo de alto, superfuerte, sanote, está maravilloso" ha contado a los micrófonos de Europa Press. Sobre los cuidados de Kike, ha publicado unas imágenes en Instagram.
La reportera de la agencia le preguntaba por como tenía las cervicales, y Fabiola le contestó: "Bueno, me las cuido", ha admitido entre risas.
"Y cuando uno se acostumbra a hacer las cosas no se plantea que se puedan hacer de otra manera. Yo no pienso cuánto pesa Kike, qué complicado es moverlo, lo hago sin más. Pero es cierto que la espalda... es mortal", aclaró.
También tuvo unas palabras para su hijo pequeño, que en noviembre cumplirá 16 años. "Es muy generoso", siempre cede mucho "tiempo y dedicación" en la atención a Kike.
Carlitos, como le llaman cariñosamente en la familia, es tremendamente empático y que eso le genera un cierto miedo a ella. "Yo no quiero que él sienta que su hermano es una losa, y que cuando te acostumbras a que tienes que darte a los demás ese es el único camino que hay", reflexionaba este pasado marzo.
Fabiola habla sobre el hijo de Bertín y Gabriela
Sobre el bebé de Gabriela Guillén dijo: "Yo no me meto en sus cosas primero porque ya no tengo por qué hacerlo, es su vida y tiene que tomar sus decisiones y luego porque tampoco quiero que se meta en la mía".
"Yo estoy tranquila sabiendo que cualquier decisión que tome que afecte a mis hijos lo va a compartir conmigo para saber cómo lo encajan los niños".
"Yo lo único que puedo decir es que lo veo bien, lo veo tranquilo y en lo que respecta a mis hijos eso es lo único que me importa" ha zanjado.
Más noticias: