Pedro Ruiz estalla y toma partido en la guerra Broncano-Motos
Nadie se habría imaginado que entre dos programas de televisión se liaría la mas grande
Pedro Ruiz, al margen de cuestiones políticas, ha sido duro al opinar sobre las audiencias de David Broncano en ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’.
Nadie se habría imaginado que entre dos programas de televisión se liaría la más grande. TVE ha fichado a Broncano para competir con 'El Hormiguero', líder, hasta ahora en su franja horaria.
A la espera de lo que reflejen las próximas entregas de 'La Revuelta', lo cierto es que los resultados están siendo mejor de lo esperado.
Para Pedro Ruiz la rivalidad no es siempre buena y ha escrito una publicación para clamar contra los principales efectos que está teniendo la lucha por las audiencias entre los que eligen una cadena o la otra.
Está siendo la conversación del momento, el triunfo inesperado en audiencias de ‘La Revuelta’, llegando a arrebatar el liderazgo de ‘El Hormiguero’ en un día de la semana.
Algunos seguidores están de acuerdo con Pedro Ruiz, cuando señala que es una simpleza el querer enfrentar a Pablo Motos y David Broncano y categorizar a sus seguidores.
Pedro Ruiz se pronuncia
“Pesadez total y ganas de enfrentar dos formatos buenos”, publicó un usuario respondiendo a su publicación en la plataforma. “Un hartazgo, la verdad. Yo veo lo que me da la gana, afortunadamente hay muchas cadenas para elegir”, escribió otro perfil.
Pedro Ruiz carga contra la intención de reducir a los seguidores por su perfil ideológico, producido por los ataques a David Broncano por los que lo vinculan a Pedro Sánchez y La Moncloa.
Así como el perfil conservador que se atribuye a Pablo Motos. “¿Y si yo quiero ver ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ también… qué soy?”, lamentó otro usuario en ‘X’.
Pedro Ruiz ya había advertido que ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’, podrían convivir porque sus objetivos eran diferentes a nivel audiencias.
“Con estilos distintos, aunque no radicalmente, la pelea será en los invitados”, aseguraba Pedro Ruiz hace unas semanas, en relación a la batalla del acces prime time.
Más noticias: