“Bárbara Rey para él ya no existe”, Ángel Cristo queda sentenciado por su madre
Según Bárbara Rey, su hijo se ha creído sus propias mentiras. Afirma que, ya no existe para él
Bárbara Rey, además de contar en ‘¡De viernes!’ su historia con el Rey Juan Carlos I, no pudo pasar por el alto, el dolor que le ha causado su hijo.
Bárbara sentía la necesidad de aclarar las acusaciones de su hijo. “Una de las personas que me ha puesto en esta tesitura es mi hijo. Tengo que defenderme porque se han dicho muchas cosas que no son ciertas”.
“La única que sabe la verdad de mi vida soy yo. Me parece muy injusto el trato que se me ha dado sin poner en ningún momento en duda lo que mi hijo decía” afirmaba.
Según explicó Bárbara en una reciente entrevista en Telecinco, fue su hermano quien instaló las cámaras y no su hijo. “Nunca pensé que Ángel haría uso de eso”, confesó, dejando claro que su versión de los hechos es completamente diferente.
Ángel aseguró que era el responsable de las fotografías y de los audios. Bárbara contó que se le cayó el alma al suelo y se le partió el alma. “Se cree sus propias mentiras”, afirmó.
“¿Por qué me ha hecho mi hijo esto? ¿Orfidal?. De mí se han hablado cosas muy feas. He escuchado tantas cosas feas que se han dicho delante de mi hijo. Siempre he pensado que sería el que me defendería”, añadió entre lágrimas.
Mi hijo Ángel Cristo, no tuvo nada que ver con esas fotos
A Bárbara se le rompió la voz cuando explicó lo que más le ha dolido de todas las acusaciones de su hijo. “Siempre he estado para él. Lo he estado a nivel económico, a nivel de madre y en todos los sentidos”.
Y añadió: “Pero ya no existo más, ¿qué más va a decir de mí? A mí ha habido algo que me ha hecho mucho daño y, es que mi hijo me deje como una mala madre. He dado la vida por él, cuando le he parido y durante toda mi existencia. Hasta que él me ha hecho lo que me ha hecho”.
Aunque Bárbara, reconoció que, al principio fue ella la que dijo que fue su hijo el que había hechos las fotografías, por miedo a represalias contra su hermano.
“Mi hijo, Ángel Cristo no tuvo nada que ver con esas fotos”. “Nunca imaginé que él utilizaría algo así para su beneficio”, reconoció.
“Yo cobro igual que él ha cobrado. Él ha sido el que ha tomado la iniciativa de decir estas barbaridades que ha dicho de mí.”
“Me parece muy bien que gane dinero. Pero no sé a quién va a hundir para ganar dinero porque Bárbara Rey se ha terminado, para él ya no existe”.
Bárbara, ya recuperada dijo que, si tenía que ir por el camino del centro, aunque sea su hijo, lo haría. No está dispuesta a permitir que la narrativa de su hijo siga dominando el relato.
Más noticias: