Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos personas mayores, una mujer con gafas de sol y cabello rubio y un hombre calvo, están juntas en una imagen.
CRÓNICA ROSA

Bárbara Rey no se corta y amenaza al rey emérito: “Si yo fuera él… tendría miedo”

Según Santi Acosta, no hay "líneas rojas" en la entrevista de Bárbara Rey

La entrevista de Bárbara Rey, es la más esperada del año. Será el próximo lunes, día 9, en un especial de "¡De viernes!" que han titulado "Bárbara Rey, mi verdad".

Bárbara estaba callada hasta ahora,  soportando las críticas durante meses tras la filtración de estas imágenes con el rey emérito. Así como una serie de audios de conversaciones que tuvieron en las que se hablaba especialmente mal de la reina Sofía.

Bárbara ha tenido claro desde un principio que  “nada de líneas rojas”. Está dispuesta a hablar de cualquier tema, incluida su relación con el emérito.

Dos personas en un evento con fondo azul.
No habrá líneas rojas en la entrevista de Bárbara Rey | DonDiario

Reconoce que le costará más hablar de su hijo que del Rey.  Pero, el dinero puede más que el cariño de una madre, igual como le ocurrió a Ángel para hablar mal de su madre.

Después de que su propio hijo, Ángel Cristo Jr., la haya puesto contra las cuerdas.  Vendió e hizo públicas las imágenes más habladas  durante años, las de Bárbara junto al Rey emérito.

Bárbara ha asegurado que va a contar toda la verdad de su relación con el Rey Juan Carlos.  También,  que pondrá a su hijo Ángel y a su nuera en su sitio.Ni olvida ni perdona.

Advierte que "se vaya preparando mi hijo por todo lo que voy a contar sobre él. No pienso callarme nada".

Reconoce que le costará más hablar de su hijo que del Rey.

La entrevista ya ha dejado  titulares jugosos. "Si alguien tiene que tener miedo, es mi hijo"  o "Me pude haber quedado embarazada del Rey desde el primer día". O   "Me trató como una p**, hoy se le llamaría acoso".

Santi Acosta ha contado que, durante la entrevista, han tenido que parar la grabación varias veces. Bárbara rompía a llorar y Acosta afirma: "Ella necesitaba contar su verdad".

Una mujer rubia con pendientes grandes y fondo de billetes de 500 euros.
Una entrevista por la que ha retirado la demanda millonaria contra Mediaset | DonDiario

Aunque muchos creían que no se atrevería a hablar del dinero del presunto chantaje, ha respondido: "Yo no llamaría chantaje, lo llamaría préstamo  y lo volvería a hacer". Es más, asegura que tiene miedo:  "espero que después de esto no me quiten de en medio".

Por otro lado, Ángel Cristo Jr. se muestra tranquilo cuando le preguntan por la entrevista de su madre.

Dice que no le preocupa nada y con una actitud soberbia afirma que, su madre lleva mintiendo toda la vida, a ver que cuenta ahora.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: