Aumentan los rumores de separación entre Harry y Meghan Markle, quiere volver a casa
Harry va a volver a Reino Unido casi para dos meses, manteniendo vínculos con su país natal
A pesar de que desde hace tiempo se escuchan rumores de la posibleseparación del príncipe Harry y Megan Markle. La revista americana ‘Heat’ ha publicado que una fuente cercana a la pareja lo confirma.
Los continuos viajes del príncipe Harry a Inglaterra, para acercarse a la Familia Real, no es lo que Megan Markle, tiene entre sus planes.
Meghan Markle no está interesada en ese futuro: "no quiere volver a poner un pie en Inglaterra después de la forma en que la han tratado. Siente que la gente quiere quitarle la vida".
"Su bienestar es una gran prioridad para Harry. La trágica realidad es que, por muy fuerte que sea todavía su matrimonio, van a pasar mucho tiempo separados. Será solo cuestión de cómo lo manejen".
"Harry va a volver a Reino Unido casi para dos meses, manteniendo vínculos con su país natal. Aunque su esposa no le vaya a acompañar en ninguno de esos viajes profesionales y sociales", confirma la revista.
Los medios confirman el distanciamiento de los Duques de Sussex
Una fuente cercana a la pareja confirmó el distanciamiento al 'Daily Mail'. "Seguirán presidiendo algunos compromisos benéficos juntos y se embarcarán en viajes al extranjero, pero sus proyectos laborales estarán separados".
"Está claro que se está desarrollando un enfoque de doble vía. El duque y la duquesa ahora han alcanzado su ritmo como individuos, no solo como pareja. Harry parece centrado en su trabajo de mecenazgo".
Por su parte, "Meghan en su carrera empresarial. Es normal que las parejas no lo hagan todo juntas", explicó a la revista 'People' un amigo del matrimonio.
"Los Sussex están haciendo las cosas por separado. Meghan tiene su programa y Harry el suyo. Viven vidas cada vez más separadas y se están distanciando", señala.’The Sun’.
"No creo que Meghan pueda venir a Reino Unido porque no es popular. Harry, en cambio, sí viene a Gran Bretaña sin problemas".
"Vino para los Juegos Invictus, entró y salió sin problemas, vino para el funeral de su tío, también sin problemas... El punto es que no quiere volver a la Familia Real".
"Lo considera una trampa. Harry todavía piensa que su padre y su hermano están atrapados y él está buscando su propio camino", añade el experto en la familia Real.
Al menos parece que no es tanto crisis matrimonial, como sí aceptar que Meghan Markle no acompañará a Harry por mucho que ambos se adoren.
Más noticias: