Sorprendente, Alejandra Rubio critica a su tía por algo que ella ya ha hecho antes
No se puede criticar, lo que ella ha hecho hace unos meses
Alejandra Rubio, se lo ha creído. Cree que es una colaboradora experta y por cierto con muy mala memoria. No se puede criticar, lo que ella ha hecho hace unos meses.
Vendió la exclusiva de su embarazo y ahora le extraña que los demás hagan lo mismo. No le parece bien que su tía y su primo se enfrenten en el ‘¡De Viernes!’.
Alejandra Rubio critica que su familia se exponga en un plató
Es extraño, teniendo en cuenta que las Campos lo venden todo de su vida."Yo no lo haría, no me parece bien". Además, aprovechó para lanzar una importante petición a su madre: "No dejes que te salpique".
"No estoy de acuerdo y lo digo abiertamente. No lo veré, no por nada, sino porque esto para mí ya está, que lo hablen en casa y se acabó", aclaró.
Lo de "que lo hablen en casa", tiene su guasa. Las Campos, son especialistas en contar sus cosas en abierto, tanto en televisión, como con exclusivas.
Joaquín Prat dio su opinión sobre este tema y aseguro que: "Parece estar más preparado de lo que creemos. Cada vez estoy más de acuerdo con aquellos que piensan que la llamada fue a propósito".
Alejandra reaccionó rápidamente a estas palabras: "Esa llamada no fue pensada, aunque no ayudó fue lo de menos", aseguraba.
Y añadió: "Mamá si me estás viendo, no te metas en nada, haz tu trabajo como profesional, pero apártate de esto porque no mola nada", aclaró.
Recordemos que la pasada semana en ‘¡De viernes!’, José María Almoguera rompía una lanza a favor de su madre, dispuesto a arreglar la situación.
"Yo tengo que sanar y ser capaz de sanar el daño que he tenido. Una vez que esté sano podré enfrentarme a tener una relación con ello. Es muy complicado intentar hacer feliz a una persona", aclaró José María.
Almoguera acababa de reconocer que se había equivocado con su madre y que quería que ejerciese de abuela con su hijo. En ese momento, la tertuliana irrumpió vía telefónica y dejó descolocado a su hijo.
José María, esperaba otra reacción de su madre. Carmen se equivocó, seguramente en el cara a cara del próximo viernes, puedan llegar a entenderse.
Más noticias: