María José Campanario ha sido ingresada de nuevo, “no gana para disgustos”
Aunque parecía que todo iba bien, María José, tuvo que volver a ingresar al hospital y tuvo que volver a ser intervenida
La salud de María José Campanario, está pasando por un mal momento. Fue intervenida en el hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera.
Testigos presenciales, declararon a la revista ‘Semana’, que María José llevaba un ojo vendado y tenía la cara ligeramente inflamada.
En el coche, se podía ver a Jesulín con la cara seria y preocupada. No la había dejado sola ni un momento y en aquel momento se dirigían a su casa.
Ha vuelto a ser ingresada
Aunque parecía que todo iba bien, María José, tuvo que volver a ingresar al hospital y tuvo que volver a ser intervenida.
Raúl García, colaborador de ‘Espejo Público’, aseguraba que "La cosa es más seria de lo que parece. A raíz de una operación por una infección la han tenido que volver a ingresar dos semanas".
Ni Jesulín ni María José, han proporcionado ningún detalle sobre la situación, lo que, si ha trascendido, según el ‘Diario de Cádiz’ que Jesulín, "Está muy afectado y preocupado por la salud de su mujer"
En la revista ‘Semana’ se puede ver a Jesulín a las puertas del hospital, muy serio, pensativo y cabizbajo. Jesulin iba a acompañar a su mujer, en estos momentos tan difíciles.
Recordemos que el pasado 7 de septiembre,Jesulín de Ubrique ingresó de urgencia en el hospital de Málaga a consecuencia de lo que parecía un microinfarto que comenzó a sufrir la madrugada anterior.
La rápida intervención de los médicos, evitaron que el susto fuera más grande. "Mi marido se encuentra bien, estamos en el hospital y le tienen en observación", declaró María José.
Días más tarde pasado el susto, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen cerca de 66 mil personas, publicó:
"Ahora necesitamos descansar. Esperamos que lo entendáis", y agradeció el cariño que habían recibido ella y Jesulín.
Jesulín salía de su finca en Ubrique, para regresar a su casa de Arcos de la Frontera. Su actitud despreocupada, saludando a la prensa con una sonrisa, dejaba entrever que María José se encontraba bien.
Más noticias: