Así es la lujosa casa donde Alejandra Rubio va a criar a su hijo con Carlo Costanzia
A partir de hoy, el pequeño Carlo, ya estará en su nueva casa. Terelu ha ido para echar una mano
El agradable salón del piso de Alejandra Rubio, ya está preparado para recibir al pequeño Carlo. Recién llegado al mundo y a su casa.
Alejandra ya ha mostrado en más de una ocasión, como es su piso, un precioso ático con terraza. Aunque solo tiene dos habitaciones, de las cuales, Alejandra hizo un vestidor en una de ellas.
El salón tiene toques modernos y muy funcionales. El gris es uno de los colores favoritos de Alejandra, y su nuevo y precioso sofá lo demuestra.
La mesa de centro es moderna, minimalista y con un toque vintage. En la mesa de cristal pude verse un ejemplar de un libro famoso entre las influencers.
En las paredes hay muchas ilustraciones, en marcos oscuros y le dan vida a la estancia. Además, una alfombra, también de color gris, le da un toque de calidez.
El ático está situado en el barrio de Aravaca en el norte de Madrid
A Alejandra le gusta mucho leer y podemos ver unas estanterías blancas llenas de libros. En una de las baldas podemos ver unas fotografías de sus padres.
De momento y como hemos dicho una de las habitaciones es un vestidor. De momento mientras el pequeño Carlo sea pequeño, puede seguir igual.
Hay que tener en cuenta que cuando Carlo Jr. crezca, necesitará una su propia habitación, entonces será el momento de hacer cambios.
En el vestidor, además de la ropa y los zapatos, tiene una colección de los muñecos que Funko Pop. Estan guardados en sus cajas, y Alejandra los colecciona.
La casa está situada en el barrio de Aravaca en el norte de Madrid y ubicado a diez kilómetros del centro de Madrid.
Hasta este verano, Carlo vivía en unos bajos del madrileño barrio de Vallecas. Según declaró Carlo, el precio de la vivienda era más asequible y el llegaba “a malas penas” a final de mes.
Desde aquella entrevista la vida de Carlo ha hecho un giro. Desde el pasado jueves es padre y ahora lo criará, junto a la madre en el ático de Aravaca.
Esta tarde se ha podido ver a Terelu llegando al piso, cargada de bolsas y preparada para ejercer de madre y de abuela.
Alejandra, con una reciente cesárea necesita descansar y a Carlo no le irá nada mal que Terelu le eche una mano con el bebé.
Más noticias: