La audiencia pide justicia para Adrián: expulsión de Óscar tras propasarse con Ruvens
Los seguidores de 'Gran Hermano', han descubierto en el canal 24 horas, un vídeo que compromete a otro concursante
La emisión del pasado jueves de ‘Gran Hermano’ comenzó de forma abrupta con Jorge Javier Vázquez anunciando la expulsión inmediata de Adrián Creus.
“Esta actitud intolerable de Adrián lleva a la organización a expulsarlo disciplinariamente”, anunció el presentador. Y es que el boxeador se acercó de forma excesiva a su compañera Maica, incluso llegando a intentar besarla sin su consentimiento.
En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales un vídeo protagonizado por un momento similar. Lo que ha llevado a cientos de usuarios y seguidores del programa a pedir otra expulsión disciplinaria, en este caso para uno de los máximos favoritos a llevarse el programa.
Los seguidores más fieles del programa están atentos hasta del canal 24 horas. La plataforma que ‘Gran Hermano’ pone a disposición de sus fanáticos. Pueden conocer los detalles de la convivencia y decidir los votos de las expulsiones semanales.
En este canal se ha emitido un vídeo en el que se puede ver a Oscar. Su actitud ha provocado que muchos seguidores consideran que es más grave que la que le costó la expulsión a Adrián.
En el vídeo se puede ver como Oscar le da un beso a Ruvens mientras comparten cama. La imagen no es muy clara pero el sonido si.
Los seguidores ponen en duda que por una razón muy similar se expulsara a Adrián
Se puede oir a Oscar pidiendo “perdón”. También a Ruvens, cabreado diciéndole: “¿Estás tonto o qué pasa? Óscar, me tienes hasta las narices”, fue su respuesta.
Las publicaciones en las redes demostrando lo ocurrido se han llenado de comentarios de muchos usuarios que piden la “expulsión disciplinaria” de Oscar.
Los seguidores ponen en duda que por una razón muy similar se expulsara a Adrián como 'castigo' disciplinario. "Me parece a mí que 'Gran Hermano' no va a ganar para expulsiones disciplinarias “dice un anónimo.
Muchos seguidores aseguran que “a Adrián lo echaron por muchos menos”. Una situación difícil ante la cual habrá que esperar a las próximas galas para conocer las medidas que ‘Gran Hermano’ toma al respecto.
Recordemos que Adrián utilizó la vida extra para salvar a Juan. Un privilegio que cuesta 150.000 euros. Es decir, que si alguno de los dos, Adrián o Juan, ganan el concurso, se llevarán la mitad del premio.
Esta vida extra, solo se puede usar una vez en todo el concurso. Difícil decisión para Adrián que, sin embargo, no se lo pensó mucho.
“Juan me ha elegido a mí por algo, hemos tenido muchas conversaciones de cómo es una persona. De cómo somos en general, tenemos muchas cosas en común. Para mí ha pasado a ser una persona importante en la casa. Es un apoyo grande para mí, pero he de decir que… ¿cómo no lo voy a salvar?”, dijo Adrián provocando el estallido del público del plató.
Adrián ha perdido 150.000 euros, pero tiene a su compañero de vuelta y se ha puesto al público de su parte, no hay más que ver los comentarios.
Poco se imaginaba Adrián que lo expulsarían por una medida disciplinaria por su comportamiento con Maica.
Más noticias: