Jessica Bueno desvela la opinión de Kiko Rivera de su última entrevista: 'desgarrador'
Las duras declaraciones de Jessica Bueno en '¡De viernes!', ha revolucionado las redes
La entrevista de Jessica Bueno en ‘¡De viernes!’, sorprendió a los espectadores. Jessica siempre ha sido una mujer disreta y ha sabido esconder el infierno que vivió al lado de J. Peleteiro, su exmarido.
Jessica hablo con serenidad de la historia de “amor” con J. Peleteiro. Lo dio todo a cambio de nada. Mientras duró su relación, Jessica pregonó a los cuatro vientos el amor que sentía por Peleteiro.
Después de oir su testimonio, queda claro que la relación no era tan idílica de puertas para adentro. El ambiente era terrorifico.
Jessica detalló cómo el matrimonio con Peleteiro, implicó el fin de su vida profesional. Tenía que adaptarse a sus ritmos y sus obligaciones en solitario como madre. Le acusó de machista.
Peleteiro dejó de pagar el piso y las pensiones de los niños. Hizo que despidiera a la empleada del hogar que tenía y le quitó el coche.
Fue muy duro cuando confesó que en un momento determinado y cuando se enteró de la infidelidad, su cabeza estalló.
Necesitaba apagarme, confesó. Aclaró que solo quería desconectar y se tomó unas pastillas. Matizó que no quería suicidarse. Peleteiro quiso aprovechar la situación e ingresarla en un psiquiátrico.
Peleteiro dejó de pagar el piso y las pensiones de los niños
Su madre estaba con ella, la ayudó y le dio fuerza para seguir. Con la ayuda de un profesional, pero si necesidad de ingresarla. Su ingreso habría puesto en riesgo el cuidado de sus hijos.
Cuando se fue del programa, Jessica regresaba a Sevilla. Le preguntaron si había recibido alguna respuesta de Peleteiro y contesto: "no, no, no, no, para nada".
Quiso explicar que Kiko Rivera no estaba al corriente de que ella iba a hablar en televisión y que iba a contar todos los momentos dolorosos que vivió en su matrimonio.
"No, no he hablado con nadie. Si es que... No, no le he comentado con nadie ni nada. Ha sido todo rápido y... Y ya está", aclaró.
Jessica explicó lo que ha supuesto para ella todos los mensajes de apoyo que ha recibido en redes. “siempre reconfortan, sobre todo cuando te atreves a hablar de algo tan íntimo".
En cuanto a la sorpresa que le dio Luitingo, decía que no se lo esperaba. Cuando lo vio a él, empezó a llorar y soltó toda la tensión que tenía y no se habia dado cuenta.
Tienen muchos planes para Navidad. "Creo que hemos oído que hay una pista de hielo en el centro comercial. Estamos deseando poder ir con los niños y hacer mil planes”
“Mañana vamos a Mangafest porque mi hijo es súper fan de la de anime, de Goku y de todos estos. Y como siempre, pues como somos dos niños más, nos encanta hacer planes, todo relacionado con los niños" finalizó.
Más noticias: