Así ha reaparecido Mario Vaquerizo tras su aparatoso accidente en Cáceres
“Agradecido y emocionado, he vuelto a nacer”, declaró
El pasado sábado 19 de octubre, se celebró un concierto de ‘Las Nancys Rubias’ en Cáceres. Mario Vaquerizo, subió a una plataforma giratoria de dos metros de altura.
Se cayó rodando hasta el suelo, pero afortunadamente todo se quedó en un susto. Aunque perdió el conocimiento y tuvo que ser atendido de urgencia.
Fue dado de alta el lunes 21, después de haber estado en observación. Salió del hospital en silla de ruedas, un collarín y acompañado por su hermana Marta.
Así ha salido Mario Vaquerizo del hospital
Ha sido una caída muy tonta, dijo y añadió, que hay que tener mucho cuidado con las caídas. “Podía haber sido peor, porque tuve una caída bastante jodida”.
“La verdad que esté vivo es guay, porque o bien me podía haber matado o me podía haber quedado paralítico. Pero gracias a Dios, creo que fue el cardado que llevaba lo que me paró el golpe”, dijo con sentido del humor.
En ‘TardeAR’ declaró: “He vuelto a nacer” y muy contento por poder hablar con Ana Rosa y sus colaboradores. “Agradecido y emocionado, he vuelto a nacer”.
“El accidente fue muy grave, una mala caída te puede pasar muchas malas jugadas. Podría haberme quedado en el sitio o tetrapléjico. Ha sido un tropezón y una mala noche la tiene cualquiera”, declaraba.
Explico que jamás había perdido el conocimiento, que se despertó en el camerino, rodeado de todos sus amigos llorando.
Según cuenta, tuvo un ángel de la guarda, un chico que dijo que tenía que ir al hospital. Ya había perdido la visión y se dio cuenta de lo grave que era.
Tiene fracturas en las vértebras 4 y 6, aunque según él, era algo de lo que venía quejándose últimamente. Aún ve un poco nublado, a causa del líquido que le invade la retina.
En el momento de la caída, Olvido no estaba con él, cosa que le entristeció: “No estaba Olvido, me puse muy tristón porque no estaban mis padres”.
“Con la pérdida de mi hermano están muy susceptibles y no les quería preocupar. Al día siguiente había muchas llamadas”.
“Cuando estás malito, estás muy vulnerable, pero sentir las muestras de cariño te da la vida. Quiero agradecéroslo a todos vosotros”, añadió emocionado.
A partir de ahora, tendrá que permanecer en contacto con los profesionales pertinentes hasta estar totalmente recuperado.
Más noticias: