Anabel Pantoja pone tierra de por medio ante la polémica de la infidelidad de David
Los rumores de infidelidad que circulan sobre David, el novio de Anabel Pantoja, están ensombreciendo su felicidad.
Hasta hace unos meses solo eran rumores, pero, desde el programa ‘Ni que fuéramos sshhh’, le han puesto cara, nombre y apellidos a la supuesta amante de David.
Esta no sería la primera vez que acusan de David de ponerle los cuernos a la Anabel, pero en esta ocasión, las pruebas eran muy contundentes. El programa recibió incluso la visita de la chica que contó algunos detalles de sus encuentros con David.
Mari Ángeles, de 25 años, es auxiliar de veterinaria, aunque actualmente no ejerce dicha profesión porque trabaja en los negocios familiares en Almodóvar del Río y los dos se conocerían desde hace ya un tiempo. Una relación que se habría alargado hasta que David y Anabel comenzaron su relación.
Anabel Pantoja, no se ha pronunciado sobre estas supuestas infidelidades y decidió hacer las maletas y poner tierra de por medio.
Tierra de por medio
Anabel no ha desmentido nada, ha dejado claro que confía en su novio. Se han ido de vacaciones en Samaná, República Dominicana. Sin embargo, David, llamó a Belén Esteban.
"Soy David de Anabel. Me he puesto en contacto con mi abogado para denunciar todas esas mentiras. Necesito un segundo para hablar contigo y con el director del programa para informar que esa chica va a ser denunciada y el asunto va a ser judicializado", dijo.
La pregunta que ahora surge es esta: si el fisio va a demandar a Mariángeles, supuestamente, porque filtra imágenes íntimas, ¿es porque verdaderamente existen? Porque se supone que si no existieran ni se plantearía demandar.
En ese caso, de poner esa demanda, ¿seguirá Anabel Pantoja creyendo que las historias de Mariángeles son mentira y que David es sincero?
De momento, Anabel y David están disfrutando de unos días de sol, playa y unos amaneceres únicos. Además de las preciosas playas, la pareja está aprovechando todos los servicios y lujos del hotel en el que se alojan. Uno de ellos es la comida local que ofrecen a los viajeros.
Anabel ha mostrado a un cocinero que se disponía a preparar una barbacoa en medio de la playa. En la imagen vemos una choza de madera y paja con varias bandejas con fruta, verduras y carne. Al fondo, la parrilla donde se preparaba todo este banquete.
Estos días están juntos en el Caribe, en un viaje patrocinado y acordado un tiempo atrás (como el crucero de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi), y Anabel cuenta todas sus vivencias en redes tal y como le exigía el contrato.
Allí ha presumido de embarazo en bikini y se ha dejado ver sin complejos. Veremos a ver cuando vuelvan a España cómo continúan con su historia, porque no se plantea nada fácil con las especulaciones.
Más noticias: