Alice Campello confiesa un giro de guion tras la separación con Álvaro Morata
La influencer ha desvelado un importante cambio en la separación con Álvaro Morata
Una de las noticias bomba de este verano ha sido el anuncio de la separación de Álvaro Morata y Alice Campello. La pareja ideal anunciaba a través de sendos comunicados que separaban sus caminos esta misma semana.
La pareja confirmaba el pasado lunes que su relación había terminado. Primero lo hacía el deportista con un comunicado para, minutos después, hacer lo propio la modelo. Entre los motivos no se incluían las terceras personas, más bien el desgaste que había hecho que la relación se haya ido deteriorando poco a poco.
Campello desvela un giro de guion
Sin embargo Alice ha confesado un giro de guion al comunicar que por ahora no piensan en el divorcio. Según la periodista Paloma Barrientos, esto no va a pasar. Morata y Campello no tienen intención de divorciarse ni ahora ni en breve. Tendrá que pasar mucho tiempo para ello.
Campello explicó a Isabel Rábago cuál ha sido la situación que ha desencadenado en esta separación. “Somos dos personas muy jóvenes, los dos hemos sido muy inmaduros a la hora de gestionar determinadas situaciones, son muchos hijos, momentos de inestabilidad de estar de un país a otro...”, “Mis depresiones postparto han influido y las suyas, también, lo cual no nos ha permitido gestionar determinadas situaciones entre nosotros”. Pero una separación es complicada con hijos de por medio y un importante patrimonio de la pareja.
Barrientos aseguraba que el divorcio por ahora no está sobre la mesa de la pareja. “Iban a inaugurar una casa ahora en La Finca que ahora queda en stand by. Ella es la clásica mamá italiana, tiene cuatro hijos, entonces el tener un quinto hijo que es tu marido puede resultar complicado en el sentido de protección. Cuando la protección va más allá, ahí empiezan a surgir los problemas”, explicaba la periodista.
Javier de Hoyos mostraba la preocupación de la familia de Morata ante la situación. “La familia de Álvaro está muy preocupada por cómo va a ser el futuro acuerdo”. Saben que pronto o tarde van a tener que firmar un acuerdo tanto para la custodia de los hijos como para las cuestiones económicas, y eso puede descentrarle.
Más noticias: