Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos mujeres posando, una con gafas de sol y bufanda azul, la otra con una gran sonrisa y pendientes dorados.
CRÓNICA ROSA

Anabel Pantoja aclara el supuesto enfrentamiento con Isabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera sale al paso de los rumores de enfrentamiento con su tía

Anabel Pantoja está ya de casi siete meses de embarazo, pero lo cierto es que no gana para disgustos en todo este tiempo.  Una etapa en lo que todo debe estar centrado en la futura hija de Anabel, parece que todo se tuerce para que no pueda disfrutar del momento.

 A los rumores de infidelidad de su pareja, David Rodríguez con Mariló,  se le suma la polémica surgida por la demanda de Luis Vicente Rico ‘Pinocho’, para determinar si es o no hijo de Bernardo Pantoja. Y por si no fuera poco, se le une ahora los rumores acerca de un posible distanciamiento con su tía Isabel por la relación de David y Mariló.

Pareja abrazada en la playa con el mar de fondo.
Anabel Pantoja junto a David Rodríguez | DonDiario

Anabel zanja la polémica con su tía

Así, a su llegada a Murcia para el último de los conciertos de su tía, Anabel ha sido preguntada por todos estos frentes por la prensa allí congregada. La sobrina de Isabel Pantoja ha intentado evitar por todos los medios responder a las preguntas visiblemente molesta: “No veas, eh. Habéis descargado conmigo todo”, “venga chicos, ya, ¿vale, cariño? Venga”, “¡Venga! Nos vemos en el concierto”.

Sin embargo, a su llegada al hotel, y ante la insistencia de la prensa ante los rumores de un posible enfrentamiento con su tía por Mariló, Anabel ha querido ser lo más clara posible. “No, mi amor, ¿pero no me ves que estoy aquí trabajando? ¿Ha habido algún problema? Pues entonces... Pero es que me da miedo que me enfoquéis, que me hagáis 300 preguntas que yo además no puedo contestar, ¿sabes?”.

Mujer con gafas de sol y bufanda blanca sentada en el asiento del conductor de un coche.
Anabel zanja los rumores de distanciamiento con su tía | DonDiario

Además ha explicado que dejará de acompañar a su tía a los conciertos, pero todo tiene una sencilla explicación. “Voy a terminar ahora mismo los conciertos, porque estoy ya casi de siete meses. Es que es una cosa normal, ¿vale? Simplemente deciros que la vida es más sencilla de lo que es”. Y para terminar ha pedido que la prensa deje de atacar su vida familiar y levantar falsos rumores, “Es que muchas veces son dañinos, es como, joder, tía, ¿sabes? Cómo no voy a ir a trabajar con mi tía, cómo no... De verdad, vamos a ubicarnos, ¿vale?”.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: