Maite Galdeano responde a las palabras de su yerno en televisión: Como miente
La madre de Sofía Suescun responde en directo a las palabras de su yerno en 'Fiesta' tras los acontecimientos de ayer
En el día de ayer se desató todo un tsunami entre Sofía Suescun, Kiko Jiménez, y la madre de esta, Maite Galdeano. Se ha iniciado una guerra total entre ellos, y no tienen reparos en hacerla de cara al público.
En el día de ayer y retransmitido por sus redes sociales, Maite Galdeano se presentó en la casa de su hija en la que vivía para recoger sus cosas y marcharse a otro apartamento que tiene en propiedad en la playa, pero se encontró con que se habían cambiado todas las cerraduras de la vivienda. La madre de la influencer y televisiva comenzó a acusar a su hija, pero sobre todo a su yerno, de haberla echado de casa.
A estas declaraciones primero reaccionó Sofía a través de un comunicado en sus redes, donde reconocía que su madre lleva muchos años con un problema que no parece tener solución, y que tras volver de ‘Supervivientes’ se había dado cuenta de lo que tenía en casa. “Son muchísimos años de sufrimiento. He soportado comportamientos muy desagradables por parte de mi madre, basados en unos celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado límites”.
Para terminar de cerrar el círculo, Kiko Jiménez acudía al plató de ‘Fiesta’ como colaborador, pero las acusaciones de su suegra pasaron a ser la noticia del día. Durante el programa, Kiko explicó que el detonante fue un duro mensaje que recibió de Maite, cuando Sofía aún se encontraba en la isla. Además dejó caer que podrían iniciar acciones legales contra su suegra por todo lo que ha dicho, en público y en privado.
Maite responde a su yerno en directo
La sorpresa ha sido cuando la propia Maite Galdeano ha ido comentando en directo las declaraciones de su yerno en televisión. “Me está dejando de... y por ahí no voy a pasar porque me han tirado todos los informes del psicólogo y por ahí no voy a pasar”. Además desmintió la versión de Kiko del ‘asalto a su casa’, “Como miente, el mentiroso compulsivo acostumbrado a mentir. Yo llamé aunque pito la alarma y tú estabas en casa gritando 'socorro' mientras yo solo decía a mi hija que le quería'”, relató.
La cosa no quedó ahí, Maite ‘lanzó’ a los seguidores de la influencer contra Kiko al que acusa de todos los males, “No me fui a Murcia por gusto propio y los sofistas van a ir a por ti, te van a dejar la cara rojita, te van a dejar de mentiroso porque yo me fui obligada, le dijiste a mi hija: “o tu madre o yo, que se pire o llamamos a la Guardia Civil”.
Por último, Galdeano le dedicó unas duras palabras al colaborador, “Nadie te cree, mentiroso, ¿Qué familia? Si su padre se ha pasado la vida entre rejas y ahora es un mendigo”; “Ni una lágrima, teatrero. Eres malo para actor, querías que me fuese y mientes en todo”, concluyó. La guerra acaba de comenzar.
Más noticias: