Bombazo: Sofía Suescun echa a su propia madre, Maite Galdeano, de casa y se lía
Ya tenemos nuevo culebrón y este acaba de empezar. Maite Galdeano, Sofia Suescun y Kiko Hernández, ya la han liado
Maite Galdeano ha denunciado a través de sus redes sociales que Sofia Suescun le ha expulsado de casa inducida por Kiko Jiménez, sobre el que hace un retrato muy duro.
“Mi hija me ha echado de casa inducida por el ser que tiene al lado, un manipulador, un terrorista y un chantajista emocional”.
“Ayer fui a casa abocada por amor a mi hija y para recoger mis cosas y habían cambiado todos los bombines de la casa. Salté la valla, me hice una raja y llamé a la Guardia Civil”, aclarando que la expulsión se habría producido hace ya unos días.
Acusa directamente a Kiko Jiménez
“Es frío, calculador, nada empático con nadie, a Sofía le quita del círculo a toda persona que le pueda dar cariño, en este caso a su madre”.
“Lo ha conseguido. Ha venido repitiendo patrones de hacer llorar a mi hija durante estos cinco años para que corriera detrás de su culo. Mi hija está destruida y anulada, pero no se deja ayudar por mí”, sentencia.
Maite Galdeano, amenaza con contarlo todo y con denunciarlos: “Lo contaré todo cuando me dé la gana porque son tantas cosas… Ya no os tengo miedo”, insinuando que no había hablado por miedo a Kiko.
Por su parte Sofía Suescun, en su cuenta de Instagram ha colgado un comunicado: “Llevo años intentando disimular y ocultar un grave problema, pero ha llegado el momento de ser valiente y afrontarlo”
“No sé ni por dónde empezar. Son muchísimos años de sufrimiento. He soportado comportamientos muy desagradables por parte de mi madre, basados en unos celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado límites”, añade y sigue:
“Este último mes he estado desconectada en un mundo irreal, donde he sido muy feliz sin vivir la gran pesadilla que llevo tantísimo tiempo arrastrando en mi casa”
“Ni falta hace decir que todas las barbaridades que se están diciendo son absolutamente falsas. Mi madre no está bien y necesita ayuda urgente, pero, por más que lo he intentado, siempre me encuentro con una negativa por su parte”, y añade:
“Necesito tiempo para gestionar esta situación, pero hay algo que tengo muy claro y es que, ante todo, voy a priorizar mi felicidad y tranquilidad. Espero que me entendáis”, aclara.
La guerra ha empezado y no sabemos lo que durará. Los oponentes son personas fuertes y con mucha labia para hacer daño.
Más noticias: