Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer con cabello rubio y un collar colorido aparece en primer plano mientras en el fondo se ven manos formando un corazón sobre un vientre.
CRÓNICA ROSA

Alejandra Rubio no lo aguanta más y lanza un duro comunicado a pocos días de dar a luz

Alejandra Rubio ataca con dureza a los medios, que según ella, se inventan noticias

Alejandra Rubio está a punto de ser mamá y está feliz. Pero al mismo tiempo, está muy molesta con las noticias que se publican, sobre ella y su relación con Carlo Costanzia.

Cansada de las falsas informaciones, ha querido mandar un comunicado para aclarar unas cuantas cosas.

El pasado martes, '20 minutos', y según fuentes del entorno de la pareja, informaba que la relación cada vez es menos sólida. Las discusiones son constantes y las diferencias entre ellos son evidentes.

Por si esto, no fuera suficiente, ahora en los titulares se ha añadido su suegro, Carlo Costanzia. Al conde, lo están investigando las autoridades italianas.

Según la Fiscalía de Turín, está presuntamente implicado, en la falsificación de un documento en el que afirmaba que uno de sus hijos y su pareja vivían en la misma vivienda.  Así podría realizar varias visitas a la cárcel donde está detenido.

Además, también le acusan de haber metido un teléfono móvil en la cárcel donde están sus hijos, para poder hablar con ellos con mayor facilidad.

Una mujer con un vestido marrón y un hombre con una camiseta blanca y gorra negra salen de un edificio.
Alejandra Rubio estalla contra la prensa a pocos días de dar a luz | DonDiario

"Cada día me levanto con titulares falsos de medios digitales dirigidos hacia mí y mi entorno"

La imputación de Carlo Costanzia padre en el caso que tiene a sus hijos Pietro y Rocco en prisión ha caído como un jarro de agua fría entre sus seres queridos. 

Otras fuentes aseguran que, la presión del embarazo  y lo que ocurre en su entorno familiar, han provocado constantes discusiones en la pareja.

Alejandra, cansada de tantas especulaciones, se ha pronunciado como pocas veces lo ha hecho. A través de su cuenta en Instagram,  donde tiene más de 340 mil seguidores.

Desde esta plataforma ha compartido un extenso comunicado: "Cada día me levanto con titulares falsos de medios digitales dirigidos hacia mí y mi entorno. Refiriéndose a mi embarazo, mi relación, mis relaciones familiares".

"Ya no me creo nada de lo que leo". Lo ha publicado en una historia que duran 24 horas y desaparece como si nunca hubiera existido.

También ha hecho referencia a los bulos que han surgido en las redes sociales con la tragedia de la DANA.

"Influencers increpados con falsedades mientras ayudan en la terrible tragedia ocurrida en Valencia, noticias tergiversadas, manipulación de declaraciones para obtener más clics…"

"Sinceramente, esto me parece una verdadera locura. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar por tener más visitas en sus páginas?", afirmaba.

Una persona con expresión seria junto a un texto que critica a los medios de comunicación por difundir información falsa y manipulada, mencionando la frustración con titulares engañosos y la búsqueda de clics.
Comunicado Alejandra Rubio en Instagram | Instagram

Aunque de forma velada, la colaboradora confirma así  que el tal distanciamiento con Carlo Costanzia no existe. Que continúan más unidos que nunca ante el inminente nacimiento del que será su primer hijo en común y primer hijo para ambos. 

"Me da mucha pena tener que poner este mensaje en redes sociales cuando intento no darle importancia a estas cosas. Aprovecho para decir que también hay gente maravillosa en el medio", concluye Alejandra Rubio.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: