Las primeras palabras de Antonio Matos tras la pérdida de Caritina: La fuerza me...
El empresario rompe su silencio y habla de lo que ha hecho para mantener viva la memoria de Caritina Goyanes
El pasado 26 de agosto Caritina Goyanes fallecía repentinamente debido a un infarto. Tan solo unos días después de también lo hiciera su padre, Carlos Goyanes. A los 46 años dejaba dos hijos, Pedro de 13 años y Cari de 10, y una familia destrozada por el dolor. Su marido, Antonio Matos, ha querido ahora pronunciar sus primeras palabras.
El viudo de Caritina se ha sincerado en una entrevista concedida para ‘Vanitatis’. En ella, lo primero que ha reconocido es que a pesar del dolor, siempre la tienen muy presente en sus vidas. De hecho, ha tomado la determinación de continuar con el legado de su esposa, siguiendo adelante con la empresa de catering.
El catering como legado familiar de Caritina
Caritina fundó en 2003 la empresa ‘SixSens Catering’, y ahora Antonio Matos tenía claro “desde el minuto uno”, que iba a continuar con el proyecto. “Por dos motivos. Uno porque sabía cómo funcionaba la empresa; sabía que era un buen negocio, y dos porque es el legado de mi mujer, es su nombre. Nos ha dejado un gran equipo”.
Antonio confiesa que la empresa no estaba en una mala situación cuando la ha retomado. “Cuando llega la desgracia me encuentro que, financieramente hablando, la empresa está muy saneada y no es incómoda su continuación, sino todo lo contrario. Lo importante fue transmitir tranquilidad e ilusión, y por supuesto seguirá en ese camino”.
Cuando le han preguntado si tomar las riendas del catering era un homenaje para ella, Antonio lo ha tenido claro. “Así es. Y lo que quería Cari era que cuando los niños fueran más mayores trabajaran también en el catering”. “La fuerza me viene de arriba, de ella. SixSens es una planta que tenemos que seguir regando”, ha explicado.
Al ser preguntado sobre cómo se encuentra, Matos ha reconocido que “dedicado a mis hijos, al trabajo y a seguir adelante”. Al igual que su mujer, Carlos reconoce ser creyente. “Creo que es mejor saber que, después de estar aquí, tendremos otra vida donde seremos felices”.
Además ha reconocido que Caritina siempre está presente, sin ir más lejos en su cumpleaños que hubiese sido el pasado domingo. “No tenía previsto hacer nada, pero los Fraile me dijeron que querían hacer una fiesta para recordarla. Me pareció muy bien”. Con la memoria de su madre siempre presente, sus hijos, Pedro y Cari, deben seguir adelante. “Tienen una vida activa con los amigos, el colegio… Están muy arropados”, ha explicado Antonio.
Más noticias: