Mar Flores dice esto a punto de ser abuela: “a lo mejor no me lo quieren dejar”
La madre de Carlo Costanzia se muestra expectante a la hora de convertirse en abuela
La hija de Terelu Campos se encuentra ya en la recta final de su gestación. A finales de año, si nada se adelanta, vendrá al mundo el primer hijode Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores.
Hasta ahora la modelo ha preferido quedarse un poco al margen de todo el revuelo causado por el embarazo. Pero ahora que se acerca la fecha de ser abuela por primera vez, lo cierto es que Mar ha tenido que pronunciarse.
Mar Flores está deseando ser abuela
Lo ha hecho este miércoles en la presentación de la aplicación 'RED FUN EXPERIENCE', que tuvo lugar en los cines Callao en Madrid. Y la prensa no ha dudado en preguntarle por su nieto. Sobre todo tras ver las imágenes de la ‘baby shower’ que ha celebrado Alejandra con la otra abuela en ciernes, Terelu Campos.
“Cómo ya he dicho en otras ocasiones, es una experiencia maravillosa”, decía Mar cuando se le hablaba de la inminente llegada de su nieto. Y a pesar de que con anterioridad había rechazado la palabra ‘abuela’, parece que ahora todo ha cambiado. “Claro que me gusta. Ha sido un shock al principio, pero es algo que es inminente. Estoy encantada, ellos están felices...”.
Además, la modelo ha explicado lo que piensa hacer con su nieto, siempre y cuando se cumpla una condición. “A los hijos se les educa y a los nietos se les malcría”, pero claro, para eso se lo tienen que dejar. “Yo entiendo que sí. Depende de cuánto me lo dejen. A lo mejor no me lo quieren dejar”. Unas palabras que dijo en tono de broma, al menos de momento.
Mar Flores, no quiso entrar en valorar la imputación contra su exmarido, Carlo Costanzia di Costigliole. El padre de Carlo ha sido incluido en la lista de personas investigadas por la Fiscalía de Turín en la causa de sus hijos, Rocco y Pietro por supuesta falsificación documental. Se sospecha que supuestamente habría alterado y modificado un documento ilegalmente. Para facilitar que una tercera persona introdujera un teléfono en prisión, y poder comunicarse con el exterior.
Más noticias: