
Alejandra Rubio habla sobre su relación con Carlo: “hay días que no te soporto”
Alejandra Rubio, defiende a Anabel Pantoja y a su pareja. Afirma que en todas las parejas hay días buenos y días malos
Alejandra Rubio en su programa ‘Vamos a Ver’, estaba escuchando a Kike Calleja. Estaba hablando de la crisis que estaban viviendo Anabel Pantoja y David Rodríguez.
Según Kike Calleja, la relación de la pareja, puertas a dentro no es idílica. "¿Sabes cuál es el problema? Hay gente, por ejemplo, David, que se ha desahogado con mucha gente y ha contado cómo es realmente su relación."
"La bronca que ha tenido con su suegra, da igual el episodio que tengas. Se quejó porque no quería tener a la suegra en casa y muchas otras cosas que no hemos contado". Dijo molesto de que sus compañeros cuestionasen su información.

"Que la gente esté en contra de David me parece súper injusto, dijo Alejandra. Al final, ellos tienen una relación y una hija en común. Y, lo que hablábamos el otro día, ponerle cosas añadidas al problema que tienen, no me parece"
Alejandra se ha puesto muy nerviosa al ver que sus compañeros hablaban con frivolidad de la pareja. Ha pedido la palabra y ha terminado confesando que son situaciones propias de papás primerizos y que ella también tiene muchos días en los que no soporta a Carlo Constanza.
Alejandra opina, "Que la gente esté en contra de David me parece súper injusto"
Ha sido la primera en defender a la pareja, alega que en todas las casas cuecen habas y que no siempre se está feliz. Ha querido dejar claro que entre ellos pueden existir problemas más profundos. Han pasado por una situación muy complicada y es normal que tengan días muy malos.
Joaquín Prat aprovechó el momento para tirarle un dardo a Alejandra: "Aquí está hablando también de ella y de su pareja", dijo.

"Por supuesto. ¿Pero tú qué te piensas? ¿Qué yo todos los días con Carlo somos la mejor pareja del mundo? Pues no. La vida no es siempre de color de rosa. No. Hay días que nos tiramos los trastos como todo el mundo".
"Carlo y yo no somos la mejor pareja del mundo todos los días. Tenemos nuestros momentos y cosas, pero seguimos unidos porque nos queremos y tenemos un hijo en común y una vida maravillosa. Hay días que le digo 'oiga señor no le soporto' y él igual a mí. Y punto. La vida es mucho más profunda".
Más noticias: