Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos personas en un programa de televisión, una mujer con expresión seria y un hombre con barba y traje oscuro.
CRÓNICA ROSA

Jota Peleteiro pide a Jessica Bueno acabar la guerra, pero ella sigue: “Al juzgado”

El "cara a cara", no ha servido para nada. La entrevista ha dejado claro que, es difícil, que lleguen a un acuerdo.

En ‘¡De viernes!’,  el ambiente estaba cargado. La inesperada aparición la pasada semana de Jota Peleteiro en el plató para contar su verdad, sorprendió a todos. Ayer acudían los dos al plató para un posible cara a cara.

Ambos se negaron a sentarse uno frente al otro.  Los dos aportaban pruebas para apoyar sus palabras, aunque en cuanto a los hijos, no hay armonía.

Peleteiro quiere contar su verdad.  Sobre todo en lo referente a sus hijos: "Por mi familia, por mis hijos, porque las cosas se están yendo de tono", confiesa.

Un hombre con barba y cabello oscuro está hablando mientras viste una camisa blanca y un suéter oscuro, con un fondo desenfocado.
Jota Peleteiro quiere contar su verdad | Telecinco

Considera que en un divorcio "Puede haber despechos y situaciones complicadas.   Pero creo que se está llegando a un punto que se está convirtiendo en obsesión y puede hacer daño a nuestros hijos", afirmaba.

"Creo que es el momento  de dar un paso adelante para intentar que esto finalice y podamos volver a nuestras vidas normales", señaló Peleteiro.

Jessica estaba en las instalaciones de Mediaset  y reaccionó rápidamente a estas declaraciones.   "Me gustaría que fuera sincero, reconociera sus errores, recapacitara e hiciera las cosas bien, que es lo mejor para ambos", dijo con firmeza.

Peleteiro aseguraba que: "Vivimos unos primeros meses muy intensamente, fuegos artificiales... nunca había tenido una relación tan seria, era mi primera relación sólida  con la que podía ver que podía hacer una familia con ella".

"Nos íbamos a casar y me entraron dudas por cosas que veía, que no eran culpa de nadie, pero chocábamos".  "Pero como desde el primer día habíamos construido una familia,  pues lo arreglas y sigues adelante...", declaraba.

Al principio de la noche Jessica parecía tranquila, esperaba que Peleteiro "contara la verdad", pero, poco a poco, la tensión aumentaba y Jessica explotó antes de que él abandonase el plató. 

Jessica le echó en cara que esté mintiendo y que sea "un manipulador"."No utilices a mi hijo para limpiar tu imagen, no lo voy a consentir".

Jessica mostró loa mensajes que destapaban sus infidelidades. En aquel momento le plantó cara, pero él lo desmintió.  Aunque ayer reconoció sus infidelidades.

Otra de las pruebas que presenta Jessica es el email que le envió  Peleteiro.  En él hablaba del acuerdo de separación de noviembre de 2022. En él se demuestra que fue él quien presiona a Jessica para que firme el acuerdo.

Una mujer con expresión seria en un programa de televisión con un fondo de luces desenfocadas.
Jessica Bueno en '¡De Viernes!' | Telecinco

Jessica mostró los mensajes que destapaban sus infidelidades

"Ningún juez te va a dar el acuerdo que yo te estoy dando", le dice en este mensaje. Jessica asegura en el plató: "Esto demuestra que yo no le he chantajeado ni amenazado", declaró.

En cuanto al pago de la pensión, Jessica afirma que Jota no cumplía con lo acordado. Muestra los extractos bancarios que lo demuestran.

Jessica  también quiere demostrar el desentendimiento que ha mostrado como padre.  Muestra los mensajes que ha intercambiado con Peleteiro hablando de este tema. Queda demostrado que él ni siquiera sabía que días le tocaba estar con los niños.

En cuanto a la pensión Peleteiro reconoce que: "Ahora todos los meses sigo metiendo el dinero de la pensión, a su cuenta, ella me sigue reclamando y me sigue acumulando. Le doy mil euros para cada niño". Aclara el cambio en la cuantía de los 15.000 euros fijados por el juez a los 2.000 que ingresa.

También ha decidido dejar de pagarle el colegio al hijo de Kiko Rivera. "Cuesta 4.000 euros al mes, lo mismo que el de mis dos hijos juntos. Yo intenté negociarlo con Jessica, pero se negó y reconozco que debo 40.000 euros del colegio de Fran".

La entrevista llegó a su fin, sin llegar a ningún acuerdo. La batalla judicial seguirá. Hay mucha "historia" entre los dos para olvidar el pasado.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: