Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una persona con gafas de sol en la cabeza hace un gesto de paz con los dedos frente a su rostro mientras sonríe.
CRÓNICA ROSA

Chiqui reaparece, muy afectada pidiendo trabajo: 'necesité ayuda psicológica...'

Su reaparición ha sorprendido a sus seguidores. En una entrevista ha contado lo que hizo que se apartara de las redes sociales, y explica que está buscando trabajo

Almudena Martínez Lorente, más conocida como Chiqui, ha reaparecido muy cambiada en redes tras una larga ausencia.

Fue concursante de ‘Gran Hermano 10’ y desde entonces solía publicar cosas de su vida personal o noticias interesantes.

Desde hace un año tiene abandonado su perfil en ‘Instagram’. Lo último que se supo de ella fue un emotivo mensaje que le mando a su madre tras su fallecimiento el pasado 4 de mayo del año pasado.

Con motivo de su 40 cumpleaños se la volvió a ver en las redes, aunque no eran las suyas. Una gran amiga le había montado un cumpleaños por todo lo alto. Sus seguidores han reaccionado cuando la han visto:

"Madre mía, cómo se ha puesto", "la veo muy dejada", han escrito. "Eres grande pase lo que pase". "deberías estar en la tele porque vales mucho".  "eres muy valiente", "buena persona" y "luchadora", palabra que se ha repetido en la mayor parte de los comentarios. 

Una persona sentada en un sofá durante una entrevista en un programa de televisión.
Almudena Martínez Lorente, más conocida como Chiqui | Telecinco

La revista ‘Lecturas’ habló con ella hace unas semanas y explico que lo había pasado muy mal. La muerte de su madre fue un golpe muy duro contó: "Sigo cuidando a mi padre yo sola, y también a mis hijas"

"La vida es difícil. No tengo problema en decir que he necesitado ayuda psicológica porque me alejé de todo (...) He pasado una temporada muy mala".

Con la enfermedad de su madre cogió la baja  y posteriormente dejó su puesto de comercial en el concesionario de coches donde trabajaba. "Ahora estoy buscando trabajo porque ya me encuentro con fuerza", nos contaba. "Quiero volver a la tele.  Ya estoy fuerte para regresar", afirmaba.

"No tengo problema en decir que he necesitado ayuda psicológica"

Chiqui y Borja, protagonizaron un enfrentamiento muy desagradable en televisión. Despues de diez años juntos y dos hijas en común, las infidelidades y continuas mentiras por parte de Borja acabaron con su matrimonio.

"Con él solo hablo mediante abogados  (...) Voy a luchar para que la custodia de mis hijas sea solo mía. Por eso quiero volver a la televisión". Chiqui, aseguró que Borja “no ejerce de buen padre” y son los padres de él quienes se hacen cargo de las niñas.

De hecho, la cifra económica que recibe de manutención son 150 euros, algo  irrisorio teniendo en cuenta las necesidades de dos niñas de 9 y 7 años respectivamente.

Una persona con cabello oscuro y corto, vistiendo una blusa beige, está de pie frente a un fondo azul.
Almudena Martínez Lorente, más conocida como Chiqui | Telecinco

Chiqui afirma que sus hijas le piden un padre desde hace un par de años. Asegura que es muy triste que teniendo uno, le pidan un padre. Aclara que está abierta al amor, pero no ha llegado la persona correcta.

Cabe destacar que Chiqui, con el dinero que ganó  mientras estaba en televisión, pudo comprarse una casa y un coche. Lo que le ha permitido vivir con cierta tranquilidad.

Ojalá sus deseos se vuelvan realidad y que próximamente la volvamos a ver en televisión, cosa que hace a las mil maravillas.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: