Al descubierto el nuevo novio de María José Suárez: pillada infraganti
Pero como dice el refran, “un clavo saca otro clavo”, parece que es lo que le ha ocurrido a María José.
MarÍa José Suárez, después de la ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, y del escándalo que se originó, ha pasado unos meses muy duros. Estaba destrozada, no solo por terminar la relación, sino porque se descubrieron varias infidelidades.
A María José se le cayó el mundo encima y parecía que no podría superarlo. Pero como dice el refran, “un clavo saca otro clavo”, parece que es lo que le ha ocurrido a María José.
Esta semana, la revista ‘Lecturas’ en su interior, lleva un reportaje de María José, cenando en la orilla del Guadalquivir con un apuesto hombre. Ella sonríe, le abraza y también le toca cariñosamente la espalda.
Cuando el periodista de ‘Espejo Público’ le preguntan sobre este hombre, dice: "Es un amigo, ni de mucho ni de poco tiempo. No tengo ganas de pareja. Pues poco harta he acabado yo”, afirmaba María José.
El nuevo acompañante de María José es alto, atractivo y corpulento, según las imágenes que ha adelantado en ‘TardeAR’ el periodista Miguel Ángel Nicolás.
La relación con Escassi es un mal recuerdo para María José. Después de tres años juntos, le fue infiel con una mujer transexual, que contactó con María José, via email, para decirle que su novio le debía 1.500 euros por un servicio.
Lo que realmente remató la relación, fue cuando Álvaro Muñoz Escassi, confeso en el programa ‘¡De viernes!’ que realmente no había sido infiel, ya que tenían una relación abierta.
Pero por si eso no fuera suficiente, salió a la luz, una relación con Hiba Abouk, con la que coincidió en el cumpleaños de la nieta de ‘El Turronero’, como descubrió ‘Informalia’.
Semanas después desde ‘Informalia’, en exclusiva desvelaron la relación y un posterior viaje a Túnez.
Con todo esto, no es de extrañar que María José Suárez, cuando le preguntan por el apuesto hombre de Sevilla, diga que no tiene ganas de pareja.
Más noticias: