Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer con cabello castaño y expresión neutral está frente a una imagen de un cerebro iluminado en el fondo.
CRÓNICA ROSA

Adara Molinero se sincera con sus seguidores y comparte el trastorno que padece

Hablar de su problema, la ha aliviado y se siente mejor

Adara Molinero, ha decidido  ponerse en manos de profesionales para solucionar los problemas que arrastra desde su infancia.

Cuenta que tenía problemas para estudiar, concentrarse y se le olvidaban las cosas, confiesa que siempre ha pensado que  le pasaba algo.

Explica, que le cuesta seguir con su vida  con facilidad porque se le olvidan las cosas. Es muy impulsiva, y cuando esta sentada, tiene que moverse porque esta nerviosa.

Ha ido  al psicólogo y ha tenido que esperar unos días para tener el diagnostico. Le confirmaron  que tenía TDAH. Aclara que fue alivio, saber lo que le estaba pasando.

Explica que al principio le dio un “bajonazo de estado de ánimo”. Estaba súper triste, sentía como si le hubiera pasado algo malo, pero de repente, se encontraba mejor.

Ha querido aclarar que no lo ha contado para dar pena.  Si no para que se puedan entender algunas reacciones que ha tenido en sus apariciones en distintos programas.

Una mujer con cabello castaño y expresión neutral está frente a una imagen de un cerebro iluminado en el fondo.
Adara Molinero | DonDiario

Pero al contrario de lo que pueda opinar su madre, hablar de este tema es algo "muy importante" para Adara Molinero. Que a pesar de ciertas "dificultades" cree que "se puede vivir bien" con este trastorno.

Espera que ahora: “Se pueda llegar a entender un poquito más  por qué a veces me pasan ciertas cosas. O por qué soy impulsiva o por qué tengo esta forma de ser”.

Adara es diagnosticada de TDAH

“También lo cuento por  si hay otras personas que puedan estar sufriendo lo mismo y no sepan por qué se debe u otras personas que ya sepan lo que tienen”

“Dicen  "bueno me siento incomprendida" pues mira ya tienes otra persona aquí y no pasa nada. Soy feliz igualmente  con algunas dificultades,  pero se puede vivir bien", ha zanjado. 

Una mujer con maquillaje llamativo y un vestido con estampado de corazones rosados, lleva un collar y pendientes largos, mientras sonríe y mira hacia un lado en un entorno de estudio con personas al fondo.
Adara Molinero | DonDiario

El TDAH "rige" su vida y la "domina en cierto modo". Sin embargo, este diagnóstico no ha supuesto tristeza o malestar para Adara que, reconoce que saber 'lo que tenía' fue más un "alivio". 

"No sentí tristeza, sino alivio al haber podido encontrar respuesta a todo lo que le ha pasado en su vida. Sabiendo que tengo TDAHme lo tomo todo de forma diferente", ha dicho mientras reconoce estar ahora mucho más feliz.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: