Isa Pantoja relata el duro episodio de cuando su madre le cortó el pelo en la cocina
La hija de Isabel Pantoja ha recordado con dolor el episodio que contó su niñera en '¡De Viernes!'
Hace dos viernes Isa Pantoja que se sentó en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona. Desde entonces, parece que no hay día que no nos sorprendamos con nuevas historias de vejaciones a la joven influencer.
Tras señalar a su familia materna por no aceptar su adopción, sobre todo a su tío Agustín, Isa desgranó varios episodios de humillaciones en Cantora. El pasado viernes, su niñera, Dulce Delapiedra, no solo ratificaba todo lo dicho por Isa, sino que también contaba algunos más. Entre ellos, Dulce contó un día en el que Isabel Pantoja le cortó el pelo a su hija con las tijeras de la cocina. “Le cortaron el pelo para que no saliera de casa”, “Fue brutal y nadie hizo nada. A mí me quitaron del medio por quererlo parar”. Contó Dulce.
Isa lo cuenta en primera persona
Hoy lunes en el programa de ‘Vamos a Ver’ ha sido la propia Isa Pantoja quien ha dado veracidad a la situación. “Lo del pelo es cierto”, ha asegurado la hermana de Kiko Rivera, quien después ha recordado el triste episodio y el motivo del mismo.
“Era diciembre en Cantora, hacía frío, me acuerdo de todo como si fuera ayer”, ha comenzado explicando la influencer. “Empezó todo por la noche, de la noche a la madrugada. Tengo vivo el momento”, ha contado visiblemente afectada. Un episodio muy doloroso del que le ha costado volver a recordarlo.
La colaboradora ha narrado cuál fue el motivo de que su madre le cortara el pelo con unas tijeras de cocina. “Todo porque yo había estado con un chico en casa de mi hermano. Es algo súper doloroso para mí. Me cortan el pelo por una serie de cosas”. Posteriormente, Isa ha zanjado el doloroso recuerdo, “Lo interpreté como un castigo. No voy a entrar en detalles porque ya dije que no me sentí preparada”. Aunque, antes de terminar, dejó muy claro que nadie la ayudó, “Nadie se preocupó por mí”.
Cada día salen a la luz nuevos capítulos de la dura infancia y adolescencia que tuvo que vivir Isa Pantoja en Cantora. Con una familia que mostraba muestras de desprecio y una madre que no parece que se interpusiera por su hija.
Más noticias: