El duro mensaje de Carlota Corredera tras anunciar su divorcio: ‘me atraviesa..'
Ayer se confirmó la separación de Carlota Corredera y Carlos de la Maza tras 13 años juntos
La ex presentadora de Sálvame rompió su silencio en un breve comunicado en el que aclaraba su situación. "Carlos y yo ya no somos pareja, pero siempre seremos familia. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestra hija, menor de edad. Por lo que pedimos máximo respeto y protección para ella en estos momentos tan delicados. Gracias".
Carlota evitó dar detalles sobre los motivos de la separación, pero dejó claro que su principal enfoque es su hija. Tras el comunicado, regresó a su cuenta de Instagram para reflexionar y agradecer el apoyo recibido desde el anuncio de su ruptura. En su mensaje, transmitió gratitud por el cariño de sus seguidores.
"En una vida, caben muchas vidas. Siempre hacia adelante. Gracias infinitas a mi red, lo sois todo para mí. Y gracias por todo vuestro cariño, me llega y me atraviesa. Feliz domingo". La publicación iba acompañada de una imagen de Carlota. Disfrutando de un atardecer en la playa, reflejando serenidad y firmeza ante esta nueva etapa en su vida.
La noticia de la separación sorprendió a muchos, aunque algunos ya habían notado señales de distanciamiento. Desde hacía meses, Carlota no publicaba nada con Carlos, ni siquiera en su aniversario de bodas, algo que antes solía hacer con frecuencia. Sus redes sociales en el último tiempo estaban enfocadas solo en su trabajo. Sin ninguna mención a su vida personal, lo que hizo pensar que el matrimonio pasaba por una fase complicada.
Carlota Corredera comparte un doloroso mensaje en redes
La historia de Carlota y Carlos comenzó en el plató de Sálvame, donde ella trabajaba como directora y él como cámara. Su relación se consolidó poco a poco, y en 2013. Después de varios intercambios en redes y una amistad creciente, se casaron en una ceremonia oficiada por el presentador Jorge Javier Vázquez.
En 2015, nació su hija Alba, y juntos formaron una familia durante más de diez años. Sin embargo, tras esta última etapa, Carlota ha tomado la decisión de comunicar el fin de su relación con Carlos.
Tras dejar Sálvame, Carlota se ha mantenido alejada de la televisión y se ha centrado en su pódcast Superlativas, donde entrevista a figuras conocidas, como Chelo García-Cortés y María Patiño. Aunque no planea regresar a la televisión a corto plazo, ha admitido que la echa de menos. En una entrevista reciente para Treinta y Seis, aseguró: "No puedo ni debo renegar del programa que me dio de comer durante 14 años".
Más noticias: