Una madre de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ hace trizas la versión de Isa Pantoja
Hace más de una semana, Isa Pantoja dio un revelador testimonio en el programa 'De Viernes' de Telecinco
La joven habló sobre los episodios dolorosos de su infancia en Cantora. Isa cuestionó el papel de su madre, Isabel Pantoja, y acusó de racistas a varios familiares. Incluidos Doña Ana, Agustín Pantoja y su hermano, Kiko Rivera. Su testimonio fue tan impactante que rápidamente se convirtió en tema de debate en otros programas de Mediaset.
Este viernes, el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona invitó a Dulce y Aguasantas. personas cercanas a Isa. Quienes la respaldaron y criticaron duramente a Isabel Pantoja por la actitud que había mantenido y mantiene a lo largo de los años.
La discusión continuó en 'Fiesta', otro programa de la cadena, donde Begoña Gutiérrez, amiga de Isabel Pantoja, dio una versión completamente diferente y desmintió el testimonio de Isa.
Begoña Gutiérrez afirmó que había sido testigo de numerosas ocasiones en las que Isabel intentó comunicarse con Isa sin recibir respuesta. Según ella, Isa dejaba a su hijo a cargo de Isabel durante los fines de semana, pero luego no respondía a sus llamadas.
Begoña insinuó que Isa lo hacía como una forma de castigo. Además, defendió a Isabel como abuela y aseguró que el nieto de Isa es, de hecho, uno de sus favoritos.
Begoña Gutiérrez echa un cable a Isabel Pantoja
En su relato, Begoña recordó un episodio en Fuengirola, en agosto de 2019. En esa ocasión, Isa apareció sin previo aviso en el apartamento de su madre, acompañada de dos amigos y una agencia de prensa. Según Begoña, Isa llegó con actitud confrontativa, gritando y recriminando a su madre, quien terminó emocionalmente destrozada.
Begoña afirmó tener pruebas de lo dicho por Isa. Y los colaboradores del programa escucharon un audio que, según ellos, reflejaba una “Isabel Pantoja totalmente vulnerable”.
La emisión del audio impactó a los colaboradores de 'Fiesta'. Emma García, presentadora del programa, expresó su asombro y señaló que nunca habían escuchado a Isabel tan “pequeñita”. El debate sobre esta historia familiar sigue generando controversia y cuestionamientos en el público. Y se espera que ambas partes aclaren más detalles en los próximos días.
Más noticias: