Pepi Valladares desvela episodios de racismo en Cantora contra Isa Pantoja
Pepi, fue asistente de Isabel Pantoja durante muchos años y es conocedora de muchos entresijos de Cantora
Siguen las secuelas de las declaraciones de Isa Pantoja en ‘¡De viernes!’. Pepi Valladares, se sentó en el plató de Telecinco, para revelar más información sobre Isa Pantoja.
Pepi fue asistente de Isabel Pantoja durante muchos años y es conocedora de muchos entresijos de Cantora. Quiso aclarar los desplantes que sufrió Isa Pantoja.
Santi Acosta le pidió que compartiera con la audiencia los episodios más duros. Y Pepi Valladares accedió. Explicó que a la niña le gustaba cantar.
Cuando había invitados, la subían encima de una mesa y presumían de ella, y cuando se marchaban, no la dejaban cantar.
Confirmó que la familia nunca acepto la adopción. Isa era ignorada totalmente siendo una niña. No la miraban, era como si no existiera
Cuando volvía del colegio, Isa no se atrevía a entrar en la salita a ver a su abuela. Ángela Portero, la animó para que contara el momento más terrible para Isa Pantoja.
Pepi contó, que cuando la abuela estaba sola, era diferente. Se acercaba a ella, le pintaba las uñas, pero esto se acababa cuando bajaba Agustín. Era el más cruel.
Pepi Valladares confirma episodios racistas en Cantora
José Antonio León, le pregunto a Pepi por los comentarios racistas que le hacían a Isa. El comentario más fuerte que te conste, aunque ahora lo vaya a oír Isa.
Pepi Valladares lo confesó, dejando a todos en shock. "Llegó a decir que se podía haber quedado en la selva". El autor de esa frase tan tremenda era Agustín.
José Antonio León, aclaro que no quería que nadie sufriera con esto, pero que era importante saberlo. José Antonio le preguntó si era cierto que la llamaban 'mono' y 'Machupichu'.
Pepi afirmó que era cierto y que el que soltaba estas palabras tan despectivas y racistas era, Agustín Pantoja. Siempre era él.
Además, Pepi Valladares, puso en duda que Dulce hubiera sufrido tal acoso. “Una persona adulta lo recibe una vez, pero a la segunda vez lo denuncia, ¿no?”, argumentó
Lo que quedó claro es que la relación entre Pepi Valladares y Dulce nunca fue buena, y pasado el tiempo, sigue estando igual.
Más noticias: