Isa Pantoja se derrumba y amenaza a toda su familia: 'sé quiénes fueron los culpables'
La influencer no puede más y amenaza señalando directamente a los culpables en su familia
Este lunes Isa Pantoja ha regresado como colaboradora en ‘Vamos a Ver’. Como no podía ser de otra manera, la influencer ha vuelto a ser el foco de atención tras la entrevista en ‘¡De Viernes!’ de Dulce Delapiedra, su niñera en Cantora.
Dulce ahondó mucho más en las atrocidades que vivió Isa en Cantora durante la adolescencia. Así narró la polémica visita al ginecólogo para confirmar si la joven era o no virgen acompañada de su hermano. El mismo Kiko que posteriormente le dio un 'manguerazo' a modo de castigo en medio de Cantora. Y para rematar el episodio de cómo le cortó el pelo su madre con unas tijeras de cocina como castigo por haber estado con un chico.
Isa no aguanta más y amenaza a toda su familia
Tras volver a narrar el triste episodio de cómo le cortaron el pelo para que no saliera, Isa se ha venido abajo ante la presión de toda la semana. “Me acuerdo de todo, de cada media hora, de las personas que estaban allí, de lo que me hicieron sentir”, ha asegurado con una amenaza velada. “Era diciembre, hacía mucho frío, acababa de llover... me acuerdo de todo. Tenía 17 años”.
Isa no entendió un castigo tan desproporcionado, “La intención no la sé. Dulce dice que es para que no saliera de casa”. Pero lo peor para ella es que “Nadie dijo nada...”, ante una imagen tan dantesca. “En ese momento nadie se preocupó por cómo me sentía y ahora tampoco. Nadie me ha escrito. Lo que a mí me reconforta es que no estoy loca”, decía entre lágrimas.
La colaboradora ha explicado que no fue consciente de la gravedad de lo vivido hasta hace poco. “Yo no he sido consciente de tantas cosas hasta hace poco. Ser madre me ha ayudado a muchas cosas. Nunca he sido consciente de que todo esto era tan malo y recuerdo que el 31 de diciembre fui llorando a pedirle perdón a mi hermano. Fui yo quien le fui a pedir perdón porque me sentía mal”.
Ahora que ya ha tomado la decisión de no callarse nada, no le importa llevarse por delante a quien haga falta, aunque reconoce que no le está resultando fácil. “Estoy atacada de los nervios. Esta semana está siendo muy difícil. Siento que me estoy volviendo loca”.
Por último ha explicado que tras cada incidente reinaba el silencio, y todo se tapaba, hasta ahora. “Estaba completamente anulada, realmente pensaba que era muy grave lo que había hecho. Lo único que he sido capaz de verbalizar con ella (Isabel Pantoja) es el tema de mi tío, que cómo ella permitió ciertas cosas. De todo esto jamás volví a hablar con ellos”.
Más noticias: