Toñi Moreno sufre un aparatoso accidente que la ha llevado al hospital
Toñi, concursó en ‘Masterchef Celebrity ‘ y nunca tuvo ningún problema con los cuchillos y demás elementos “peligrosos”
Con buen sentido del humor, Toñi Moreno ha contado en Instagram su accidente culinario. "A los güenos días. Me ha dado por volver a las cocinas jajajaja. Fue una entrada por salida".
“Si ya de por si es fastidioso lesionarse porque te impide hacer tu vida normal en invierno, más rollo es lesionarse en pleno verano cuando estás a punto de disfrutar de unas merecidísimas vacaciones” escribió en Instagram.
Posiblemente en su casa estaba distraída y se llevó el dedo por delante. Fue lo suficientemente serio como para requerir atención médica.
En el muro de los comentarios ha recibido el apoyo de sus amigos, Paz Padilla le dice: "Mi niña. Ánimo, te quiero","Lo que haces para no ayudarme a cocinar...", le escribe Álvaro Muñoz Escasi, que actualmente está “de moda” por su ruptura con María José Suárez, y posteriores conquistas.
Antonio Canales también se han interesado por ella: "Eres una niña traviesa y nerviosa. No para tu cuerpo".
Toñi Moreno, está inmersa en la preparación de un homenaje a su gran amiga y mentora, María Teresa Campos.
Toñi estará al frente del programa ‘El Legado’ en Canal Sur el próximo mes de septiembre, coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de María Teresa Campos a los 82 años.
Recordemos que no es la primera vez que Toñi tiene problemas con “cuchillos asesinos”, como los llamó ella.
La situación fue muy parecida a lo que le ha ocurrido ahora. Unas horas después de confirmarse su nuevo proyecto profesional.
Toñi, compaginaría sus trabajos en Telecinco y Canal Sur con un nuevo programa en Telemadrid que se llamaría ' Aquellos maravillosos años'.
Además, en aquel momento comunicó a sus seguidores: "Estoy de poco tiempo, creo que hay que ser un poco prudente y esperar a los tres meses, pero es la verdad y aquí dicen que no se puede esconder ni el dinero ni el embarazo…".
"Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de cariño, la verdad es que estoy desbordada. Estoy muy emocionada, no sé si son las hormonas, pero estoy llorando por las esquinas”
“Estoy de poco tiempo, así que vamos a tomárnoslo con mucha tranquilidad y, por supuesto, ya sabéis que yo intento que mi vida privada sea mía (...) Ya me veréis más gordita, espero, y que todo vaya bien. Gracias por preocuparos y que viva la vida y que viva el amor", explicaba.
En aquella ocasión, también se “acuchillo” un dedo, pero no el mismo que ahora, como pudimos ver en las fotografías.
Recomendaríamos a Toñi, que durante un tiempo se aleje de la cocina y sobre todo de los “cuchillos asesinos”.
Más noticias: