Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos mujeres con cabello largo y suelto, una con cabello castaño claro y la otra con cabello castaño oscuro, ambas mirando hacia adelante.
ACTUALIDAD

Sara Carbonero comparte su mensaje más triste desde hace años: gran preocupación

Sara Carbonero, en sus redes, le da gracias a la vida, a pesar de no haberle dado tregua

Hace poco, Sara Carbonero compartió un enigmático mensaje en Instagram que ha generado preocupación entre sus seguidores..

En él, reflexiona sobre la vida y cómo ha enfrentado los últimos años.  "Vida, estos años no me estás dando mucha tregua y me estás retando fuerte".

“El aprendizaje no sería el mismo sin tanta piedra en el camino ni mi nivel de conciencia tampoco. Aceptar, abrazar, transitar, no esquivar. Creo que nos vamos entendiendo”, añadió.

Poco a poco, Sara Carbonero ha aprendido a abrir su corazón a las más de tres millones de personas que la siguen en Instagram.

Pues, desde que hiciera frente a un cáncer, ve la vida de otra manera. Sin embargo, cuando parecía que estaba recuperando la normalidad, su último post ha hecho saltar todas las alarmas.

En él ha recopilado algunas de las fotos de su "verano 2024" con sus hijos, su abuela  o algunas de las personas más importantes para ella como grandes protagonistas.

"De todos los viajes que podemos hacer, el más intenso, profundo y necesario siempre será hacia nosotros mismos. Hacia esos sitios donde convergen pasado, presente y futuro”.

Y añadió “Donde se enredan y entrelazan en esa trenza imaginaria que atrapa el dolor. Ese dolor que, en ocasiones, sumado a todo el ruido que enfrentamos cada día no nos deja ver lo esencial"

"Se nos olvidan los lugares o personas que silenciosos/as están, pero nunca piden" e incluso "se nos olvida buscar las grietas por donde entra la luz. Hay muchas, pero hay que saber verlas”.

Sin lugar a duda, Sara Carbonero está viviendo una etapa muy convulsa y prueba de ello son sus continuas reflexiones en redes. Ha encontrado en el universo 2.0 la vía de escape para poder sincerarse y abrirse en canal tras una época de muchos cambios. 

Fue hace cinco años cuando a la periodista le diagnosticaron un cáncer. A partir de ahí, su vida fue una noria de la que ha logrado recomponerse. A su enfermedad se le sumó una separación con Iker Casillas. 

A pesar de que al principio pareció amistosa, con el paso del tiempo han visto a la luz ciertos rumores que ponen en entredicho esa cordialidad. 

Ahora, Sara Carbonero ha encontrado la estabilidad al lado de su actual pareja, Nacho Taboada. Han logrado que su relación no sea mediática, siendo lo más discretos posible. Son pocas las veces que los hemos visto juntos o que Sara ha hablado de él.

Sea como fuere lo que esté pasando la periodista, lo que está claro es que está rodeada de gente que le hace tirar para adelante y que tiene más fuerza que nunca, además de ganas de compartir que, en ocasiones, la vida no es idílica, pero que de todo se sale.

➡️ Actualidad

Más noticias: