Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Mujer rubia con expresión seria frente a un edificio iluminado de noche
ACTUALIDAD

Terelu Campos cierra el negocio redondo con Mediaset

Terelu Campos le dio a Telecinco su exclusiva más esperada, obviando a La 1

Terelu Campos está de vuelta en Mediaset. La cadena ha confirmado oficialmente su fichaje como nueva colaboradora del programa 'De Viernes'. Su incorporación se hará efectiva mañana mismo, apenas una semana después de su entrevista exclusiva en dicho programa, en la que habló sobre el embarazo de su hija, Alejandra Rubio, y la relación de esta con  Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores.

En los últimos días, se había especulado que la visita de Terelu Campos a 'De Viernes' era un indicio de su inminente fichaje por el programa. Finalmente, los rumores se confirmaron, marcando así el regreso de Terelu a Mediaset un año después de la cancelación de 'Sálvame'. 


Terelu Campos regresa a Mediaset como nueva colaboradora de 'De Viernes'

Hasta ahora, Terelu solo había aparecido esporádicamente en la sede de Telecinco. La primera ocasión fue para recibir a Carmen Borrego tras su participación en 'Supervivientes'; la segunda, para hablar en 'De Viernes' sobre el conflicto de su hermana con su hijo; y la tercera, hace solo unos días, tras la revelación del embarazo de su hija.

La aparición de Terelu Campos la semana pasada en 'De Viernes' generó una fuerte reacción en TVE, la cadena en la que ha trabajado durante el último año. Recibió críticas internas por acudir a Telecinco para hablar sobre su hija, en un momento en que su testimonio era el más buscado, en lugar de hacerlo en 'Mañaneros', el programa en el que colaboraba. A pesar de que inicialmente no tenía previsto asistir a  'D Corazón', el magacín de los fines de semana, finalmente lo hizo tras recibir un ultimátum de la cadena pública, según informó Informalia.

➡️ Actualidad

Más noticias: