Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Hombre de cabello canoso con chaqueta verde y camisa azul frente a billetes de 50 euros.
ACTUALIDAD

El espectacular patrimonio que posee Bertín Osborne para mantener a su nuevo hijo

La fortuna que ha amasado Bertín Osborne, garantiza el futuro de sus hijos

Telecinco ha revelado nuevos detalles sobre el “patrimonio multimillonario” de Bertín Osborne. Según la cadena, la finca de Sevilla, considerada la joya de sus propiedades, está actualmente hipotecada por cuatro millones de euros.

Este descubrimiento fue inicialmente publicado por la revista ‘Lecturas’, que advirtió sobre las implicaciones para la herencia de sus hijos en caso de algún problema futuro.

Un patrimonio muy solvente

En ‘Fiesta’ Han indagado en la economía de Bertín Osborne. Bertín Osborne es propietario de varias empresas destacadas en el mundo del espectáculo y la industria.  Corporativa Eucanor SL, dedicada al espectáculo y la industria, acumula una fortuna superior a los 4 millones de euros.

Por otro lado, Crooner 2016 SL gestiona espectáculos, bares y explotaciones agropecuarias, sumando más de 5 millones de euros en activos.

El reportaje de ‘Fiesta’ también menciona a Bodegas Conde de Donadio de Casasola SL y Bertín Osborne Intermediaciones SL, donde Osborne es socio único y que, solo al establecerse, aportó más de un millón de euros en capital.

Un colaborador de 'Fiesta' ha asegurado que el artista cuenta con un "patrimonio multimillonario": "El cantante también cuenta con inversiones financieras valoradas en varios millones de euros. 

Gabriela Guillén en una tienda de puericultura y llevando el carrito de un bebé
Momentos de la maternidad de Gabriela Guillén en sus redes | DonDiario

Lo que es evidente, que,  a pesar de tener seis hijos, las tres mayores que tuvo con Sandra Domeq, los dos medianos que tuvo con Fabiola Martínez, y el bebé que espera con Gabriela, pueden estar tranquilos de cara al futuro.

Poco más hay que decir, es evidente que Bertín ha atesorado un patrimonio suficiente como para que ninguno de sus hijos deba preocuparse, y además de trabajar duro durante muchos años, ha sabido invertir con acierto y en el presente y en el futuro disfruta y disfrutará de los beneficios.

➡️ Actualidad

Más noticias: