Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Hombre mayor con barba blanca y camiseta naranja levantando el puño y gritando en una playa con el mar y el cielo azul de fondo.
ACTUALIDAD

Nadie entiende porqué Pedro Aguado se ha comprado esto tras salir de ‘Supervivientes’

Pedro García Aguado confiesa que se despierta por las noches para controlar el fuego

Pedro García Aguado, recibió de la cadena 200.000 euros como ganador de ‘Supervivientes’, una buena cantidad,  aunque Hacienda se queda con el 46%. O sea 42.000 euros se van directamente a Hacienda.

Concursar en este reality no es fácil, Se pasan más de tres meses sin prácticamente comer. De hecho, tienen que recolectar fruta y pescar para intentar tener alimento.

La sorprendente primera compra que ha hecho Pedro García Aguado

Pedro, ha perdido 20 kilos en el concurso, y confiesa que ha cambiado muchos hábitos de alimentación. De hecho, uno de sus grandes caprichos fue comprarse un coco al salir del concurso.

“Venía a comprar y como hace tiempo que el coco es mi almuerzo… pues aquí tenéis, me lo llevo. ¡Me lo comeré entero y no lo repartiré! Es un coco entero para mí, una de las fantasías de los concursantes de ‘Supervivientes’", ha dicho riéndose.

En cuanto lo que hará con el dinero que ha ganado en el concurso, tiene claro que lo aprovechará para ayudar a todo el mundo que pueda.“Yo soy un adicto recuperado que tuvo que pagar un tratamiento privado y sé que no todo el mundo puede acceder a estos tratamientos” aclara.

En 'El puente de las emociones', Pedro García Aguado se abría por completo ante la audiencia de 'Supervivientes': confesaba sus adicciones y explicaba cómo la terapia le salvó de la "mala vida" que llevó durante años.

“Hay personas que realmente quieren recuperarse y, a veces, la sanidad pública no les da el tratamiento que necesitan. Pues financiaré un par de tratamientos privados”.

“Serán personas que realmente sabemos que de corazón quieren, no de boquilla, para recuperarte tienes que hacer muchos sacrificios y si están dispuestos les vamos a subvencionar''. Declaró.

Pedro García Aguado sin camiseta en 'Supervivientes'
Pedro García en 'Supervivientes' | DonDiario

Tras meses en Honduras poniéndose a prueba como supervivientes, estas semanas no han sido fáciles para ninguno de los participantes y es por ello que el mérito más grande es haber llegado a la final.

No solo por haber mostrado una gran destreza física y mental, sino también por haber conquistado a una gran cantidad de espectadores por todo nuestro país gracias a sus personalidades y capacidad de convivencia.

Abrazos, llantos, palabras y mucha emoción fueron los condimentos esenciales que inundaron los momentazos de la gran final poniendo en evidencia que todo el esfuerzo de las últimas semanas no ha sido en vano.

➡️ Actualidad

Más noticias: