Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Mujer con bikini azul frente a un cartel que dice "Supervivientes All Stars".
ACTUALIDAD

El doloroso sueño frustrado por el que Marta Peñate participa en 'Supervivientes'

Marta Peñate ha ido a ‘Supervivientes All Stars’ por consejo de su médico

‘Supervivientes All Stars’ ha sorprendido a todos por la elección de sus concursantes y sobre todo, nadie esperaba a Marta Peñate.

Sus seguidores sabían que Marta había encaminado su vida hacia otra fase. Deseaba ser mamá, aunque hasta ahora le está dando más disgustos que alegrías.

El motivo de Marta Peñate para repetir experiencia

El hecho que su sueño no se haya cumplido le ha generado mucho estrés y hasta su propio médico le ha aconsejado que vaya a la isla y recargue pilas.

Marta no ha renunciado a ser madre, pero ha entendido que es mejor hacer un parón.  "Mi médico y yo llegamos a la conclusión de que, incluso, me podría venir bien para olvidarme y despejarme un poco de este proceso".

Marta ya era conocida antes de compartir este problema en sus redes sociales. Ya tenía una comunidad creada, con un público fiel a sus contenidos.

La conocimos en la edición anónima de ‘Gran Hermano 16’. En aquella edición, ella y otra amiga fueron las fieles defensoras de Sofía Suescún que ganó el maletín.

Cuando acabó el concurso siguieron su relación fuera, pero algo que se desconoce, las volvió a alejar.Después del primer concurso de ‘Supervivientes, Sofía y Marta volvieron a ser amigas.  En cambio, con Adara, no se sabe que ocurrió, pero no se soportan.

Telecinco comenzó a confiar en ella como colaboradora. Inició su actual relación con Tony Spina, con el que lleva tres años tan felices que han decidido ser papás juntos.

Participó en 'Supervivientes', en la misma edición que Anabel Pantoja, y demostró ser la reina de los realities,  su naturalidad conquistó al público y logró regresar a España y ser la segunda finalista en una gran final que ganó Alejandro Nieto, que este año ha viajado con ella.

Una mujer con una cinta blanca en la cabeza y una camiseta negra con detalles rosados está llorando mientras está rodeada de otras personas.
Marta Peñate en 'Supervivientes: All Stars' | DonDiario

Marta dice que su objetivo es mostrar su mejor versión, y seguro que lo es, pero es probable que el tema económico haya sido importante para ella, puesto que vive tanto de sus colaboraciones en televisión, como de su trabajo en redes sociales, y los tratamientos de fertilidad no son precisamente baratos.

Tony es su mayor apoyo para ello. Tony y sus más de setecientos mil seguidores, además de su familia, serán su red, su apoyo y su defensa en este nuevo reto del que por ahora no se tienen demasiados detalles, pero al que ella va con todas las ganas del mundo.

➡️ Actualidad

Más noticias: